Tres detenidos por hurtos en comercios de Zaragoza

Según las investigaciones policiales, los detenidos forman parte de un grupo organizado procedente de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres y un varón, con edades comprendidas entre los 22 y los 70 años, y de nacionalidades colombiana y mejicana, como presuntos autores de varios hurtos en establecimientos de la capital aragonesa.


Según las investigaciones policiales, los detenidos conforman un grupo organizado procedente de Madrid y responsable de la comisión de, al menos, seis hurtos en distintos comercios.


Al parecer, accedían a establecimientos concurridos y, aprovechando esa circunstancia, sustraían al descuido objetos y productos, tanto de los expuestos en el propio local, como de los propios clientes que en ese momento se encontraban en el interior, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La cuantía de todo lo sustraído asciende a 2.000 euros, y se han logrado recuperar dos teléfonos móviles de alta gama, que han sido ya entregados a sus propietarios.


Dos de los arrestados se encontraban en situación de irregularidad en nuestro país.

La investigación, que todavía continúa abierta al objeto de conseguir esclarecer hechos similares, ha sido desarrollada por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.