Abierto el plazo para ocupar cinco oficinas del Vivero de Zaragoza Activa

Los elegidos entrarán el próximo 15 de julio.

El plazo para presentar solicitudes para acceder a cinco oficinas del Vivero de Empresas de Zaragoza Activa se encuentra abierto. Una comisión técnica valorará las solicitudes y si considera viable el plan de empresa, se incorporará a este espacio.


El próximo 15 de julio está prevista la entrada en el Vivero de Zaragoza Activa de cinco nuevos proyectos empresariales y en el mes de septiembre volverá a hacerse una selección de nuevas iniciativas.


El Vivero de Empresas de Zaragoza Activa es un espacio que acoge, apoya y respalda la puesta en marcha de nuevas actividades económicas. Al ofrecer espacios, oficinas, para instalarse esos nuevos proyectos empresariales se cubren las necesidades básicas de esas iniciativas y se reduce el riesgo inherente a cualquier inicio.


Desde su puesta en marcha, un total de 50 empresas han salido del Vivero de Zaragoza Activa, un espacio que fomenta la economía colaborativa y que facilita a autónomos y emprendedores desarrollar sus proyectos empresariales en los primeros momentos. Consta de 17 oficinas con dos tamaños de despacho, 13 metros cuadrados y 17 metros cuadrados. La cesión temporal del espacio se realiza durante un máximo de 24 de meses, desde 145 euros al mes.


Además del espacio físico para trabajar y comenzar a dar los primeros pasos en el ámbito empresarial, se ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento empresarial, formación, promoción, networking, financiación y mentoring.


Asimismo, existe conexión a Internet, telefonía fija y servicio de autoreprografía y se puede utilizar la sala de reuniones, las instalaciones de La Colaboradora y otros espacios comunes en Zaragoza Activa.