El PP critica el "abandono" del barrio de San José

Recuerdan que "en los últimos 12 años" solo ha habido "promesas incumplidas".

Eloy Suárez en la prolongación de Tenor Fleta
Eloy Suárez en la prolongación de Tenor Fleta

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado el "abandono" que sufren los vecinos de San José por parte del Gobierno de la ciudad y ha recordado que durante los últimos doce años, solo ha habido "promesas incumplidas".


Eloy Suárez ha visitado este viernes el barrio zaragozano de San José donde ha arremetido contra la situación de deterioro de las calles y equipamientos de esta zona este de la ciudad.


De hecho, se ha referido a la prolongación de la Avenida de Tenor Fleta o a la antigua Harinera como ejemplo de proyectos importantes para San José que "nunca llegan a ejecutarse".


Según el portavoz popular, cuando había recursos "solo se pensó en los grandes fastos abandonando la ciudad consolidada" donde viven la mayoría de los vecinos de Zaragoza. 


Por eso, ha lamentado la actitud de rechazo del tripartito --PSOE, CHA e IU-- ante las propuestas que está realizando el PP en el pleno y en los distritos para elaborar planes de revitalización de los barrios tradicionales.