El Parque del Agua celebra su fiesta anual

Durante todo el fin de semana este espacio verde acoge actividades para todos los gustos.

Fiesta en el Parque del Agua
El Parque del Agua celebra su fiesta anual

El Parque del Agua Luis Buñuel ha celebrado durante este fin de semana su fiesta anual junto al otro gran espacio verde la ciudad, el Parque Grande José Antonio Labordeta.


Desde la 11.00 de la mañana, los visitantes del Parque del Agua han podido disfrutar de varias actividades en varios puntos del recinto.


Paseos en el carruaje de caballos de Ámbar por el paseo Botánico o una exhibición de vehículos de Emergencia UME, a los que se han podido subir los niños y probar su megafonía: "Hola mamá, hola papá", se escuchaba mientras una niña hacía sonar una sirena desde el interior de uno de los camiones.


También ha habido animación y sorteo de regalos junto al canal de aguas bravas, donde también se ha realizado una exhibición de rescate a cargo de la UME. 


Juegos infantiles, castillos hinchables, o el gran torneo infantil de Fútbol 5 Parque del Agua, han centrado la expectación de los visitantes durante la mañana. Por la tarde, continúa la fiesta con animación y sorteos, el tren turístico, alquiler de kayaks, y las exhibiciones de wake board y salto best trick, en el canal de aguas bravas.