Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Anadón afirma que "de mil amores" se sentará a dialogar con los vecinos y con Remar

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/05/2014 a las 16:45
14 Comentarios

El consejero municipal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha asegurado este jueves que "de mil amores" acepta sentarse a dialogar con los vecinos de Rosales de Canal y Remar para intentar llegar a un acuerdo sobre la única parcela municipal cedida a esta asociación en el barrio zaragozano.

Pérez Anadón ha contestado de esta forma a una propuesta del grupo municipal de CHA, para remarcar que "nunca he estado poco predispuesto a sentarme para hablar sobre este tema", por lo que "lo acepto de mil amores", aunque ha afirmado que "no recuerdo haber oído" esta propuesta durante la Gerencia de Urbanismo, si bien ha observado que "en cualquier caso, ningún problema".

El portavoz del grupo municipal de CHA en el consistorio, Juan Martín, ha abogado por llegar a un acuerdo entre las tres partes, en referencia a la Asociación Remar, los vecinos de Rosales del Canal y el Ayuntamiento de Zaragoza.

"Pedimos la mediación de un tercero que lleve al acuerdo al que se someterán las tres partes" ha señalado Martín, sin dar más detalles excepto que este tipo de mediación se hace en otras ciudades.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha explicado que el mecanismo de esta mediación es que "un tercero proponga una solución que se acepte por todas las partes porque este asunto está enquistado".


  • Plotoff30/05/14 00:00
    Solución rápida: el ayuntamiento paga a REMAR el edificio, ya que es culpa suya haber permitido que se haga. Uso y gestión por parte de vecinos con empresa privada. Valoración de los posibles usos.
  • anti ppsoe30/05/14 00:00
    Yo tampoco de mil amores no volveré a votar al PPSOE. Anadón es lo más arrogante que hay en Aragon, aun perdiendo las elecciones se la suda pq su poltrona está asegurada....que pena de politica, sólo velan por su interés y el de los ciudadanos que les damos de comer ni caso hacen. Es hora de decir adios al ppsoe y que otras fuerzas comiencen a crecer y gestionar con democracia como nos merecemos, no somos esclavos del poder.
  • antonio30/05/14 00:00
    Pareceria que no teneis interes en que las cosas se solucionen cuando se va en buena direcion,otra vez volveis con los comentarios revanchistas y siempre los mismos de siempre en todos los sitios.sea como sea que se solucione es lo importante para TODOS aver si ponemos un poquito de interes.
  • jenizaro30/05/14 00:00
    Un corazón de oro, vamos.
  • remar go home30/05/14 00:00
    O el sr. anadon echa a remar a patadas como hizo el alcalde socialista de sevilla en un caso gemelo al nuestro (el de sevilla no puso un euro) o resulta que comulga con remar, con sus ideas retrogradas de sumision de la mujer, del uso de la vara en la educación y le parece bien que con medios municipales, remar instale su TV y su radio desde donde adoctrinar estas ideas. Entonces que explique de que hablaban rubalcaba y valenciano el otro dia en el mitin cuando hablaban de machismo.
  • Juan Antonio29/05/14 00:00
    En cualquier caso, tenemos que aprovechar este dialogo, para llegar a ese acuerdo y ver que necesita REMAR para terminar con esta agonía, y derja en paz a Rosales, desde aquí muchas gracias a Juan Martin
  • Javier29/05/14 00:00
    A 11 meses para las elecciones municipales se vuelven muy dialogantes! perque jetas!!!!!
  • Gargamel29/05/14 00:00
    "Anadón acepta sentarse a dialogar con los vecinos de Rosales de Canal y Remar para intentar llegar a un acuerdo " Ya sólo el hecho es de por sí una falta de respeto a los vecinos que se lo hemos reclamado durante AÑOS. ¿Ahora hay apuros? ¿Acuerdo? Eso es que a REMAR le pica el cu&o !!!! " Anadón ha contestado de esta forma a una propuesta del grupo municipal de CHA, para remarcar que "nunca he estado poco predispuesto a sentarme para hablar sobre este tema" Eso es cierto, porque en realidad nunca lo ha estado ni mucho ni poco !!!! "Aunque ha afirmado que "no recuerdo haber oído" esta propuesta durante la Gerencia de Urbanismo, si bien ha observado que "en cualquier caso, ningún problema".  Y si nunca lo ha oído, ¿a quién ofrecía las parcelas alternativas? "El portavoz del grupo municipal de CHA en el consistorio, Juan Martín, ha abogado por llegar a un acuerdo entre las tres partes, en referencia a la Asociación Remar, los vecinos de Rosales del Canal y el Ayuntamiento de Zaragoza. " Y que venga Gaspar también, que le tenemos mucho cariño por haber originado todo este embrollo.... "Pedimos la mediación de un tercero que lleve al acuerdo al que se someterán las tres partes" ha señalado Martín, sin dar más detalles excepto que este tipo de mediación se hace en otras ciudades. " BLA BLA BLA BLAA acuerdos BLA BLA BLA mediación BLABLA BLA  ... después de 4 años ....  "En declaraciones a los medios de comunicación, ha explicado que el mecanismo de esta mediación es que "un tercero proponga una solución que se acepte por todas las partes porque este asunto está enquistado".  Nooooo, enquistado no....INSOLVENTE !!!!
  • Gargamel29/05/14 00:00
    Y digo, cuando nos expulsaron del pleno, también nos echaron de "mil amores" ¿?¿?¿?
  • De mil amores29/05/14 00:00
    De mil amores nunca mas votaré aL psoe en Zaragoza!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo