Anadón afirma que "de mil amores" se sentará a dialogar con los vecinos y con Remar

El consejero municipal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha asegurado este jueves que "de mil amores" acepta sentarse a dialogar con los vecinos de Rosales de Canal y Remar para intentar llegar a un acuerdo sobre la única parcela municipal cedida a esta asociación en el barrio zaragozano.


Pérez Anadón ha contestado de esta forma a una propuesta del grupo municipal de CHA, para remarcar que "nunca he estado poco predispuesto a sentarme para hablar sobre este tema", por lo que "lo acepto de mil amores", aunque ha afirmado que "no recuerdo haber oído" esta propuesta durante la Gerencia de Urbanismo, si bien ha observado que "en cualquier caso, ningún problema".


El portavoz del grupo municipal de CHA en el consistorio, Juan Martín, ha abogado por llegar a un acuerdo entre las tres partes, en referencia a la Asociación Remar, los vecinos de Rosales del Canal y el Ayuntamiento de Zaragoza.


"Pedimos la mediación de un tercero que lleve al acuerdo al que se someterán las tres partes" ha señalado Martín, sin dar más detalles excepto que este tipo de mediación se hace en otras ciudades.


En declaraciones a los medios de comunicación, ha explicado que el mecanismo de esta mediación es que "un tercero proponga una solución que se acepte por todas las partes porque este asunto está enquistado".