La plantilla de FCC Parques sigue en huelga al no haber acuerdo con la empresa...

El comité denuncia que la dirección sigue sin ofrecer propuestas para resolver el conflicto.

Los trabajadores de FCC Parques y Jardines continuará con su calendario de movilizaciones y la huelga indefinida que mantiene desde hace 26 días después de que tampoco se haya avanzado en la negociación con la empresa en la reunión mantenida con la dirección.


El comité de empresa ha denunciado en un comunicado que la dirección sigue sin ofrecer propuestas para resolver el conflicto y continúa con su "inmovilismo" al no haber realizado ninguna propuesta económica sobre la rebaja salarial del 21 %.


Por eso, la representación de los trabajadores se siente "decepcionada" dado que el pasado viernes había prometido que habría encima de la mesa una oferta económica "importante y acorde a las peticiones de la plantilla".


En este sentido, ha mostrado su "sospecha" de que pudiera haber "intereses ajenos" a los que no les interesa resolver el conflicto.


Este martes se celebrará un nuevo encuentro entre las partes en la que los trabajadores esperan que haya "propuestas reales" para solucionar la situación.


La plantilla se concentrará, también este martes, en la puerta del edificio Interfacultades del campus universitario a partir de las 10.30 y, posteriormente, a las 12.30, en el barrio del Actur, frente a las instalaciones de Aragón TV.


El miércoles en la sede del PSOE a partir de las 10.30 y el jueves realizarán una marcha por el barrio de Torrero y La Paz que partirá a las 10.00 de la plaza de las Canteras.


Las movilizaciones de esta semana concluirá en viernes con otra marcha por el barrio de las Fuentes que partirá a las 10.00 desde el parque Glorietas de Goya.