La Policía detiene a una mujer por tráfico de drogas

Fueron halladas en su domicilio 39 papelinas de cocaína preparadas para su venta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una mujer A.J.B., de 50 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública.


A partir de diversas quejas vecinales se inició una investigación policial, con el fin de poder averiguar si era cierto que un domicilio particular de la calle Conde Aranda, en el distrito del Casco Histórico, se había convertido en un lugar habitual de venta de sustancia estupefaciente.


Comprobada la veracidad de estos hechos, y mediante autorización judicial, se procedió a practicar la correspondiente entrada y registro en el mencionado domicilio.


En el interior de la vivienda, la policía halló casi 1.855 euros en efectivo, así como más de 39 papelinas de cocaína, ascendiendo su peso a un total de 21,20 gramos, perfectamente preparada en bolsitas para ser puesta a la venta y detectada por un perro especializado de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura.


La detenida, el domingo 6 de abril, fue puesta a disposición judicial la semana pasada, quedando en libertad con cargos, han informado desde Jefatura Superior de Policía en Aragón.


La operación ha sido llevada a cabo por funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Centro, han precisado las citadas fuentes.