Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

El kiosco de la Expo 'Luna Nueva' abrirá el lunes en Zaragoza

Está situado frente al embarcadero del recinto Expo y ofrecerá desayunos y comidas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/04/2014 a las 19:32
Etiquetas
2 Comentarios
El nuevo kiosco abrirá el lunes

El nuevo kiosko, Luna Nueva, situado frente al embarcadero del recinto Expo de Zaragoza, comenzará a abrir por la mañana a partir de este lunes, 14 de abril, y desde las 8.00 horas ofrecerá desayunos para atender a los usuarios de la Ciudad de la Justicia.

El gerente de esta concesión municipal, Alejandro Hoyas, ha explicado que la intención es ofrecer diariamente comidas como bocadillos, hamburguesas, además de disponer de carta, mientras que los fines de semana habrá menús a elegir entre cuatro o cinco primeros y segundos platos.

Esta concesión data de 2010 y desde entonces ha prestado servicio como terraza, pero han ampliado el espacio y cuentan con un comedor interior de cien metros cuadrados, además de las dos terrazas, de las que una está orientada al río Ebro. "Hemos realizado una inversión de 300.000 euros", ha indicado Hoyas, para añadir que el canon es de 13.000 euros anuales por los 25 años de la concesión.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha confiado en que los ingresos que obtengan por la terraza "sirvan para cubrir gastos y el resto sean beneficios". 

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, ha mostrado su satisfacción por esta apertura que revela "el funcionamiento de la colaboración público privada".

Blasco ha destacado la proximidad de este equipamiento al Parque del Agua que "es el más visitado por los ciudadanos" y ha avanzado que el mini golf se podría inaugurar esta temporada, al igual que el edificio de información ambiental y de venta de productos próximo a los huertos urbanos de este área.

Otra iniciativa que ha anunciado es la "próxima jornada de puertas abiertas" del Canal de Aguas Bravas y ha recalcado que "salvo una parcela el Parque del Agua tiene todos sus equipamientos completos".


  • pijolandia10/04/14 00:00
    Vamos pijosss, ya teneis local
  • Juan09/04/14 00:00
    Les deseo la mejor de las suertes. El emplazamiento es magnífico. Pero, por favor, ¡no pongan ustedes música de ambiente, de ningún tipo, y menos pachanga, o los cuarenta principales de la radio! Yo dejé de ir por eso. Uno va allí a relajarse, a tomar algo con las excelentes vistas, a oír si es posible el murmullo del agua... a relajarse en ese oasis en medio del caos urbano. Pero si ponen ustedes música se está peor que en el peor de los bares de carretera (allí al menos sólo ponen la tele de fondo, y bajita). Háganme caso: no lo conviertan en un chiringuito de playa, que para eso hay otros sitios en Zaragoza: hagan de ese sitio uno de los que se disfruta uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual