Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP cree que el suelo cedido a REMAR en Rosales volverá a ser municipal

"Hay vías para conseguir mediante alguna fórmula jurídica para que nunca se instale ahí", asegura.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/04/2014 a las 14:52
Etiquetas
15 Comentarios
Imagen de una de las protestas contra la ubicación de REMAR en Rosales

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, se ha mostrado convencido de que el suelo municipal cedido a REMAR "volverá a ser municipal" después de que la constructora haya paralizado las obras del edificio que levanta en el barrio de Rosales del Canal.

Navarro ha argumentado esta convicción en que "el PP se ha comprometido a que así sea" y ha estimado que "hay vías para conseguirlo mediante alguna fórmula jurídica para que REMAR nunca se instale ahí".

En rueda de prensa, Navarro ha considerado que "es momento de llegar a una solución porque estoy convencido de que REMAR no querrá ir a un sitio donde nadie les quiere" en referencia a la polémica vecinal porque el Ayuntamiento ha cedido a esta entidad la única parcela municipal del barrio.

Además, ha reclamado al consejero municipal de Urbanismo, Equipamientos, Vivienda e Infraestructuras, Carlos Pérez Anadón, que "diga y muestre con qué fecha REMAR ha renunciado al aval del suelo municipal para levantar su edificio", al recordar que después de tres meses y una moción aprobada "seguimos sin ver un papel".

Asimismo, ha instado a Pérez Anadón a que se reúna con los vecinos y los escuche "al igual que se ha hecho" con la renuncia a peatonalizar la Calle Don Jaime I.

Tras apuntar que "es obvio" que la constructora del edificio de REMAR "tiene problemas financieros" ha agregado que esas dificultades están relacionadas con "el acceso al crédito, a pesar del trato de favor de Pérez Anadón".


  • El ojo cuco11/04/14 00:00
    #8 y #9 , te repìtes más que el ajo, que ya es decir !
  • Juan Antonio10/04/14 00:00
    Argumentos razonables dice, bueno no basta con que sean una secta, o con que rehabiliten sin dar asistencia médica, y ni especializada, ni tampoco es un argumento, que luego los use a los pocos días aún convalecientes, como voluntarios, y que en sus tiendas cuando venden ropa no te dan un recibo (si un papelito que no sirve de forma legal pq no viene ni cif, ni nada de la empresa), ni que sea acusada por asociaciones que defienden a los ciudadanos contra el control mental, y los métodos coercitivos, como REDUNE, o AIIAP, o infinidad de psicólogos que tienen que ayudar de las secueles que les dejan a su paso por REMAR. Ayudar ayudar, no lo llamaría a a rentabilizar a un drogadicto en rehabilitación, no veo a Proyecto hombre realizando ese trabajo y poniendo a currar 12 horas a un paciente, tampoco pasaba en el Frago. Y nosotros no vamos o venimos según sopla el viente, vamos en la dirección que debemos a pesar del viento de la lluvía, o de la nieve, creemos en lo que hacemos y pensamos que tenemos razones y motivos de sobra para estar preocupados.
  • Juan10/04/14 00:00
    Cuanto comentarios de miembros de Remar.Moisés Gracias.
  • Dan10/04/14 00:00
    Ánimo Moisés que cada vez estas más sólo comentando todo en cada noticia de remar, si quieren que remar se vaya que paguen una compensación porque esta claro que a remar no le apetezca estar donde noble quieren aunque me parece a mi que son cuatro vecinos los que están en contra aunque hayan hecho mucho ruido, ¿dónde están los supuestos escándalos de remar?, no veo más que unas declaraciones de un pastor evangélico defendiendo las enseñanzas de la Biblia
  • Juan10/04/14 00:00
    Reconozco a muchos miembros de Remar en estos comentarios. Son habituales de estos foros. Lo que ahora pretende Remar es cobrar cuantiosa indemnización de ahí sus comentarios.Pero vais a la baja que nadie en Rosales OS quiere y lo sabéis. Gran trabajo Moisés y Gracias.
  • Por conseguir votos10/04/14 00:00
    El PP por un puñado de votos es capaz de descalificar a cualquiera, en este caso una entidad, y desde luego este partido está como para señalar a nadie, precisamente la mayoría de sus dirigentes no son precisamente el mejor ejemplo a seguir.
  • Gargamel10/04/14 00:00
    Qué buen troll, ojo cuco. No alucines tanto. Dices frases sin sentido, como " los rosaleros , autoproclamados poseedores de la verdad más absoluta, van y vienen con sus peroratas según les sopla el viento". Ya me dirás qué quiere decir eso. Esa entidad, no ayuda, se lucra de las personas enfermas, gracias a lo cual se compra hoteles y financia obras. Y defectos inadmisibles como homofobia y machismo no pueden caber en una cesión gratuita de suelo, y menos para no dar servicio a un barrio que no tiene más suelo para ello. Quizá los que se autoproclaman santos y bondadosos no lo son tanto, ni mucho menos. Y aquí, ojo cuco, no nos callamos ni Dios y menos porque tú lo digas
  • Alexia10/04/14 00:00
    Para empezar SUELO PUBLICO = USO PUBLICO, no para entidades privadas de muy dudosa labor que no los apoya ninguna institución ní facultativo serio como por ejemplo Proyecto Hombre; cuando no sabeís ní porque nos quejamos estoy deacuerdo que esteís mejor callados. El colegio no es un regalo es una necesidad y hacen falta más e institutos en toda la zona Sur. Ah! Al demagogo "ciudadano juan antonio", De qué bolsillos sale la pérdida de parcelas municipales a favor de entidades privadas sin recompesación para los ciudadanos? Y sí encima les avalamos las obras?
  • gARGAMEL10/04/14 00:00
    Pues ojo cuco, no alucines tanto que te hace decir frases incongruentes y sin sentido como "los rosaleros , autoproclamados poseedores de la verdad más absoluta, van y vienen con sus peroratas según les sopla el viento", que no hay Dios que lo entienda. La homofobia, machismo, y la educación dictatoriaal no creo que sean sólo "defectos". O abusar de personas enfermas para que trabajen sin seguridad social ni nómina, y a cambio se pueda comprar la ong un hotel y que le cedan suelo público gratuitamente. Si eso no es ánimo de lucro...bueno, es incluso estafa !!! Pero además, es que su sitio no es al lado de un colegio ni como único servicio de un barrio, ni mucho menos. Y por último, tú no nos vas a hacer callar, ni mucho menos, ni eres nadie para mandarlo
  • Juan Antonio09/04/14 00:00
    Si te parece rancio hola, no veas el de REMAR, no también nos preocupamos los papas, Y remero nos ponen el colegio, en la parcela E2, eso es vender la moto?, pues si me venden la moto de que REMAR no va, y lo cumplen, OYE compro 10 motos!!!!, o las que haga falta, mientras hagan lo que dicen me pueden vender la moto que quieran.