Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Víctor da Silva lleva desaparecido ya tres meses

Cerca de cuatrocientas personas se congregaron ayer en la plaza de España para acompañar a la familia de Víctor da Silva, desaparecido el día de Año Nuevo.

H.A. Zaragoza Actualizada 07/04/2014 a las 16:34
Etiquetas
0 Comentarios
Concentración en apoyo a la familia de Víctor Da Silva

Cerca de cuatrocientas personas se congregaron ayer en la plaza de España para acompañar a la familia de Víctor da Silva, desaparecido el día de Año Nuevo, y en especial a Ranilda, su madre, quien no pierde las esperanzas de encontrarlo. Esta semana se cumplieron tres meses de la desaparición del joven de 19 años, natural de Salvador de Bahía (Brasil), y estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza.

Amigos de Víctor, de su madre y vecinos de Vadorrey, su barrio y donde se le perdió la pista, reclamaron con su presencia que no se le olvide y que se siga investigando hasta que se averigüe qué le pudo ocurrir al universitario cuando salió del cotillón organizado en el Parque del Agua y se dirigió a su casa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual