Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Tres heridos leves en un accidente en Torrero

Dos vehículos chocaron después de que el conductor de uno se saltase un semáforo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/04/2014 a las 09:36
Etiquetas
0 Comentarios

Tres personas han resultado heridas leves en una colisión entre dos turismo en el barrio zaragozano de Torrero que, al parecer, ha sido provocada por una infracción de tráfico realizada por uno de los implicados, quien conducía bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 21.15, en Ronda Hispanidad, se ha producido un choque frontolateral entre dos coches, al no respetar uno de ellos la preferencia semafórica.

El conductor de uno de los vehículos, S.B.B., de 27 años, y su acompañante, L.G.I., de 24 años, se han trasladado por sus propios medios a un centro sanitario para ser tratados de lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

El otro implicado en el accidente, L.F.L.E., de 29 años, ha tenido que ser trasladado en ambulancia, también con lesiones de carácter leve. Además, se le imputa un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Su turismo ha sido inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

Los tres implicados portaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual