Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Siete detenidos por vender productos robados en el Rastro y una tienda

Los arrestos se realizaron el pasado domingo, cuando se clausuraron tres puestos del mercadillo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/04/2014 a las 14:19
Etiquetas
13 Comentarios
Un agente observa los productos encontrados en uno de los puestos



Siete personas de una misma familia fueron detenidas
, acusadas de varios delitos de receptación, según ha informado este lunes la Policía Nacional.

Este domingo se inspeccionaron ocho puestos del Rastro de Zaragoza, tras lo que quedaron clausurados tres, además de una tienda en la calle Sobrarbe, en el Arrabal.

La investigación comenzó hace meses, después de que los supermercados alertaran del incremento de hurtos en productos de droguería y cosmética. Por ello, se pusieron en circulación 100.000 artículos marcados como señuelo.

217 de estos productos se encontraron en los puestos clausurados, que los vendían a un precio inferior al de mercado. Además, se intervinieron otros 3.200, ya que los comerciantes no tenían facturas de su adquisición. En este 2014, las pérdidas ocasionadas a los supermercados por este tipo de delitos superan los 50.000 euros.


  • Montserrat12/04/14 00:00
    Lo que quiero decir es evidente ya que han detenido a Mafias relacionadas con la mendicidad y lo del robo en el rastro no deja de ser más mafias el ciudadano de a pie va y comprar sus productos y luego nos lamentamos de que haya robos cuando el mismo ciudadano lo esta  fomentando al comprarlo por favor corrige tus faltas de ortografía duele la vista.maria es llegar no yegar  y vuestra es con v no con b de burra
  • maria12/04/14 00:00
    Ante todo mucho respeto para aquellas personas que  gracias a ellos nuestros jovenes y mayores nos hacen yegar a fin de me y poder tener unos zapato y ropa decente, sobre todo no juzgar a todos por igual en el rastro no es todo como dicen las otras personas ROBADO reflexionar buestra actitud.
  • Montserrat09/04/14 00:00
    Siempre ha habido clases...jajaja que se creen ustedes que van a encontrar en el rastro por su puesto que yo ahí no voy pero no se puede pasear por ninguna calle céntrica del país o están vendiendo copias que la gente compra sin respetar los derechos de autor o están llenas de indigentes que el gobierno no se encarga de buscar solución 
  • otro-mas09/04/14 00:00
    Os aseguro yo que si pidieran las facturas todos los dias a todos los vendedores del mercado como hacen en otros mercados(por ejemplo en jaca) habria 4 vendedores, eso si con articulos de calidad y no la ruina de articulos varateros malos y ruinosos que se ven a diario....
  • Currante08/04/14 00:00
    Cierto lo comentado hasta ahora, Pero una pregunta ¿quienes son los ejemplares ciudadanos que compran estos productos? Hay que dejarse de hipocresia social. Y repito, los comentarios anteriores son ciertos, pero lo que indico también.
  • treh07/04/14 00:00
    ayer estaba en el rastro paseando con un amigo ,y habia bastantes furgones de la policia , siempre hay pero no tanta como ayer ,¡lo que me extraño!.
  • antonio07/04/14 00:00
    izquierda unida y sus amigos, ya tienen trabajo los puros , los intachables , y sus compinches no tardaran en salir en defensa de los pobrecitos que los malvados policías la tienen con ellos .
  • sagalya07/04/14 00:00
    Este tipo de productos se venden con total impunidad y con la conivencia de los partidos políticos de nuestra ciudad. Es el día a día de a los que se permite una activdad ilegal en un mercado municipal..... Más de lo mismo y el próximo día allí estarán otra vez...... A ver que dicen los políticos del ayuntamiento...... seguro que la culpa es de la policía claro.....
  • Arturo07/04/14 00:00
    Cosas robadas en el rastro? Donde vamos a llegar? No, si al final resultará que las películas que venden en independencia en la calle no son originales y son copias...
  • Adivina adivinanza07/04/14 00:00
    ¿Quienes eran los que vendian los productos robados? Adivina adivinanza y te puedo asegurar que no lo hacen por hambre, porque mira que estan gord@s.