Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sin tranvía entre la plaza de España y la Gran Vía por una avería

El servicio se ha interrumpido entre las 11.54 y las 12.40. El tranvía ya funciona con normalidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/04/2014 a las 14:46
38 Comentarios
Imagen de archivo del tranvía en Independencia

Una avería ha obligado a interrumpir el servicio del tranvía este domingo entre la plaza de España y la Gran Vía, entre las 11.54 y las 12.40. El servicio ya funciona con normalidad, según informa la empresa.

A las 11.54 se ha producido una incidencia en un pantógrafo (objeto metálico que conecta la unidad del tranvía con el hilo de la catenaria) en la parada de Gran Vía. Mientra se solucionaba, el tranvía ha funcionado en bucle entre Gran Vía-Mago de Oz y plaza de España-Parque Goya.

Para el tramo entre Gran Vía y la plaza de España se ha activado el protocolo de autobús alternativo, mientras se solucionaba el problema. A partir de las 12.40, el tranvía funciona con normalidad.

Refuerzos para el partido del Zaragoza

Por otro lado, el Tranvía de Zaragoza ha reforzado este domingo su servicio coincidiendo con el partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Éibar, igual que en otros encuentros de la liga Adelante.


Entre las 11.12 y las 12.00, y las 13.45 y las 14.14 se refuerza el servicio. A la salida del partido, el intervalo de paso será de 7,5 minutos, cuando habitualmente es de 15.



  • Oscas07/04/14 00:00
    Es lo que pasa por gastarse 600 millones de euros en un cacharro que en cuanto se avería uno deja a media ciudad sin transporte público. Eso de hacer obras pensando solo en las comisiones...
  • EL TIO LA VARA07/04/14 00:00
    TRANVIA = ROLLO POLITICUCHO Y RUINA DE ZARAGOZA....DONDE BELLOCH SE METE RUINA SEGURA Y MAS SI VA ACOMPAÑADO DE SUS MARIACHIS DE LA CHA E IU...............................................ESTO SI QUE ES UN HAY-UNTAMIENTO FELICIDADES.
  • Luis07/04/14 00:00
    En lugar de la frase "Falla más que una escopeta de feria" ya he oído decir varias veces la frase "Falla más que el tranvía de Zaragoza", creo que está entrando fuerte en el refranero popular.
  • BATURRO07/04/14 00:00
    Y el Alcalde presentándose para: MEJOR ALCALDE DEL MUNDO, pues estamos listos...
  • EL SANTO07/04/14 00:00
    TRANVIA Y BICICLETAS = RUINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ZARAGOZAAAAAAAAAA
  • Compromiso07/04/14 00:00
    Hace tiempo que no salia el de la Vara , claro que se acercan las Europeas. Que tal tu tio San Jose Angel.
  • Roscoe07/04/14 00:00
    ¿Se dan cuenta de que el truquito de eliminar la catenaria en el centro, con una técnica propia de la CAF que no está a punto (por cierto, y me remito a las frecuentes averías), no es más que una excusa para que, cuando haya que comprar más tranvías, éstos tengan que ser comprados obligatoiriamente a la CAF para que puedan usar el sistema ideado por ellos mismos? Ese detalle es ilegal. El que lo aceptó (en última instancia, Belloch) es susceptible de ser acusado por infringir las normas de competencia de la Unión Europea. Un buen abogado podría poner en un buen aprieto legal a Belloch. Yo le animo a que lo haga, en defensa de los intereses del pueblo zaragozano.
  • Luis07/04/14 00:00
    #18, tienes razón, como yo voto izquierda, me lo pasé genial una hora esperando al tranvía, no te fastidia... ¡Qué tendrán que ver los colores políticos con el hecho de que este tranvía no pare de fallar!
  • Juanjo López07/04/14 00:00
    Una vez más, travía fuera. Que vuelvan los autobuses como estaban antes. Si este Belloc ni sus asesores se han enterado que los suprimieron en los 70. Se nos han cargado la ciudad y aún quieren poner más líneas. Que verguenza.
  • Mari07/04/14 00:00
    Pues esperad que comience el calor, las averías serán más frecuentes, el verano pasado era cada dos por tres.  No se puede magnificar un servicio que falla tantas veces y querer implantarlo en otra parte de la ciudad, esto huele a comisiones, alguien se lo está llevando calentito