Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor, sin seguro y positivo por alcoholemia

La Policía Local ha inmovilizado otro coche que también circulaba sin seguro.

Heraldo.es Actualizada 05/04/2014 a las 08:45
Etiquetas
7 Comentarios

El conductor de un turismo, de 45 años, ha sido intervenido por la Policía Local en torno a las 2.10 de la mañana en la calle Cesaragusto de Zaragoza, al no hacer caso a las indiciaciones de un semáfaro. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y se ha comprobado que el coche que conducía no llevaba seguro ni había pasado la Inspección Técnica (ITV). Ha sido citado a juicio rápido.

En otro suceso, ocurrido en torno a la 1.30 en el Paseo María Agustín, la Policía Local ha comprobado, al solicitar la documentación de un coche, que el vehículo conducido por una persona de 31 años carecía del seguro obligatorio y, al mismo tiempo, parecía tener manipulado el número de bastidor.

Se han llevado a cabo diligencias policiales y el vehículo ha sido inmovilizado.





  • Pedro05/04/14 00:00
    No hay ni un antibici inteligente.
  • fuel05/04/14 00:00
    A esta gente hay que tenerla controlada, si tienes la mala suerte de darte un golpe con ellos, como no van con seguro, te han fastidiado y algunas veces hasta agresiones.
  • Juan05/04/14 00:00
    Leo sin seguro y positivo en alcoholemia y pienso en cuánto va a tardar un anti en decir la palabra bici. Esos anti, arriba.
  • gasolino05/04/14 00:00
    Mira! Borracho y sin seguro! Este vale para ciclista!!
  • ejeano05/04/14 00:00
    ¿Alguien se imagina a un concejal de barrio pidiéndo por favor que le quiten a alguien la denuncia por circular sin seguro del vehículo?. Pues eso, qué Paz.
  • animo wapisssimo05/04/14 00:00
    #1 pues si te hace tanta gracia prueba a que te atropelle en su coche o en una bicicleta y luego nos vuelves a contar tus impresiones