Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras en Movera

Nuevo paso para la apertura de las obras en Movera

Se abre el plazo de documentación para adjudicar las obras del colector y la residencia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 14:32
Etiquetas
0 Comentarios

La Mesa de Contratación de la sociedad 100% municipal Ecociudad Zaragoza ha procedido este jueves a la apertura de la documentación administrativa y técnica para adjudicar las obras de ejecución del proyecto de "Colector de saneamiento de zona deportiva municipal y residencia de tercera edad de Movera”.

La ejecución del proyecto, valorado en 158.712,49 € (IVA no incluido) y con un plazo de ejecución estimado de 3 meses, pretende dar solución al vertido de la zona deportiva y de la residencia de tercera edad de Movera, que no se pudo conectar al nuevo colector de barrio, ejecutado en 2011 y con una inversión de un millón de euros, por la imposibilidad de disponer de unos suelos, propiedad de la Diputación Provincial de Zaragoza, por los que debía pasar la infraestructura .

Una nueva Mesa de Contratación se encargará de adjudicar la obra, de manera que se puedan comenzar los trabajos de construcción.

La imposibilidad de conseguir la depuración de la zona deportiva y de la residencia, tras la construcción de la conexión del colector del barrio al emisario del polígono de Malpica, llevó al servicio de Infraestructuras a estudiar otras alternativas para evitar la ocupación de los terrenos de la DPZ. Finalmente, el proyecto aprobado supondrá la realización de un ramal que discurrirá en todo momento por terrenos de titularidad municipal y que evacuará por gravedad sin necesidad de instalar ningún sistema de bombeo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual