Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por circular a 132km/h por Zaragoza

El conductor de 27 años superaba la velocidad permitida en la avenida Ciudad de Soria.

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 09:18
Etiquetas
39 Comentarios

Un hombre de 27 años ha sido detenido a las 3.00 de la madrugada circulando a una velocidad de 132 kilómetros por hora por una vía urbana de Zaragoza.

El conductor excedía la velocidad permitida en la Avenida Ciudad de Soria a la altura de la estación Intermodal de la capital aragonesa incurriendo en un delito contra la seguridad vial y siendo puesto en libertad con citación para Juicio Rápido.

La prueba de alcoholemia arrojó un resultado nagativo y el vehículo fue retirado al depósito municipal quedando a disposición judicial.

Ver otras noticias de Zaragoza


  • oli09/04/14 00:00
    mi trabajo como conductor profesinal me hace ver en la carretera cosas que si os contara creeríais que os engañaba.Leña para esta gentuza que va por la vida de Fernando Alonso.Si marca 50 es para ir a 50 no a lo que me sale de los COJ....
  • Gorka04/04/14 00:00
    Aragones2 entonces saltarse un semáforo es peor que exceder en 83km/h la velocidad permitida en la vía. Suerte tienes si tu familia no pisa la calle a esas horas. Pero piensa un poco, porque otra gente tiene que pisarla a esas horas para ir o volver del trabajo, o da igual, por el motivo que sea, como si es por ocio. Yo vaciaré mi supuesta frustración, pero tu queriendo defender lo indefendible... también dice mucho de ti. Y nada bueno. Con solo decirte que me pareces un fascistilla amargado del tres al cuarto con esa forma de contestar, y defender temas indefendibles por una persona cuerda...
  • Inés04/04/14 00:00
    Aragones2 ¿tu no carburas bien verdad?
  • Fermín04/04/14 00:00
    Claro, como nadie de tu familia está en la calle a esas horas, ya hay vía libre para que cualquiera vaya infringiendo las normas, y pudiendo poner en peligro a otras personas. A esas horas, hay gente en la calle, al igual que el personaje este que han detenido. ¿Y tu que te fumas? ¿O usas otras vías? ¿O como dicen, no eres más que un troll que busca notoriedad?
  • Yo03/04/14 00:00
    Pero que PANDA de cínicos ... Todos los que aquí escribís debéis de evitar esa carretera porque yo la cruzo 4 veces al día y NUNCA ... espera ... NUNCA NUNCA NUNCA he visto circular a gente a menos de 80km/h ... Alguna vez por temor al radar me he puesto a 60-70km/h y me ha adelantado todo el mundo como balas ... No hablamos del centro de Zaragoza, estamos mirando el caso de una carretera con 3 carriles enormes que vienen desde la autopista ... Parece que todo el mundo respeta los limites menos los que me encuentro en la carretera ... tiene coj.........
  • Maite03/04/14 00:00
    Ah bueno, como era a esas horas y no hay casi nadie por la calle, hasta se le puede perdonar y todo, no? Pero que vergüenza dais los que tenéis ese pensamiento. Os deberían prohibir subiros a un vehículo el resto de vuestras vidas. Si a esa velocidad le pasase algo y se llevase a alguien por delante (posibilidades hay, que no es el único conductor en la calle a esas horas), lo mata con casi toda certeza, por ir a 82km/h por encima de lo permitido. NO HAY PERDÓN POSIBLE, NI ESCUSA VÁLIDA. Hacéroslo mirar, por que pensar así, no es de una mente sana.
  • emilio03/04/14 00:00
    Lo de esta ciudad con las bicicletas es ya de traca. ¡Fuera bicicletas de una vez, son un peligro! Porque la noticia no dice que tipo de vehículo conducía, pero un ser tan incívico y tan peligroso sólo puede ser un ciclista.
  • Fermín03/04/14 00:00
    #7 Vicente, es que no es la misma limitación. Desde hace un tiempo, las calles estrechas, y cualquiera de 1 carril, están limitadas a 30km/h ;). A parte de esto, Desde la última señal de 120km/h hasta la de 50km/h hay casi 2 kilómetros, para reducir sin problema, y poco más adelante de la de 50km/h, el primer semáforo. Ir a 132km/h, por muy anchos que sean los carriles, por muchos carriles que tenga la entrada, la hora que era,  y todo lo demás que quiera argumentar el infractor, son escusas desechables, porque no valen nada.
  • emilio03/04/14 00:00
    El coche de Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente municipal y se da a la fuga. El agente paró su coche en un barrio madrileño y le pidió una documentación que no llevaba. Mientras daba aviso, el coche de la expresidenta reanudó la marcha y se llevó por delante la moto del agente. Aguirre justifica aparcar en Gran Vía: "He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico, ni un alma". ¿Veis, qué poco comprensivos sois con los honrados y sufridos conductores? Si total no había nada de tráfico, ni un alma.
  • Verónica03/04/14 00:00
    Por cierto, en ningún lugar pone que fuese a la entrada de la ciudad... También es posible que fuese para salir de la ciudad, habiendo acelerado ya y no al revés, que sería mucho más extraño.