Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por circular a 132km/h por Zaragoza

El conductor de 27 años superaba la velocidad permitida en la avenida Ciudad de Soria.

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 09:18
Etiquetas
39 Comentarios

'''
Un hombre de 27 años ha sido detenido a las 3.00 de la madrugada circulando a una velocidad de 132 kilómetros por hora por una vía urbana de Zaragoza.

El conductor excedía la velocidad permitida en la Avenida Ciudad de Soria a la altura de la estación Intermodal de la capital aragonesa incurriendo en un delito contra la seguridad vial y siendo puesto en libertad con citación para Juicio Rápido.

La prueba de alcoholemia arrojó un resultado nagativo y el vehículo fue retirado al depósito municipal quedando a disposición judicial.

Ver otras noticias de Zaragoza
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 27 años ha sido detenido a las 3.00 de la madrugada circulando a una velocidad de 132 kilómetros por hora por una vía urbana de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 27 años ha sido detenido a las 3.00 de la madrugada circulando a una velocidad de 132 kilómetros por hora por una vía urbana de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • oli09/04/14 00:00
    mi trabajo como conductor profesinal me hace ver en la carretera cosas que si os contara creeríais que os engañaba.Leña para esta gentuza que va por la vida de Fernando Alonso.Si marca 50 es para ir a 50 no a lo que me sale de los COJ....
  • Gorka04/04/14 00:00
    Aragones2 entonces saltarse un semáforo es peor que exceder en 83km/h la velocidad permitida en la vía. Suerte tienes si tu familia no pisa la calle a esas horas. Pero piensa un poco, porque otra gente tiene que pisarla a esas horas para ir o volver del trabajo, o da igual, por el motivo que sea, como si es por ocio. Yo vaciaré mi supuesta frustración, pero tu queriendo defender lo indefendible... también dice mucho de ti. Y nada bueno. Con solo decirte que me pareces un fascistilla amargado del tres al cuarto con esa forma de contestar, y defender temas indefendibles por una persona cuerda...
  • Inés04/04/14 00:00
    Aragones2 ¿tu no carburas bien verdad?
  • Fermín04/04/14 00:00
    Claro, como nadie de tu familia está en la calle a esas horas, ya hay vía libre para que cualquiera vaya infringiendo las normas, y pudiendo poner en peligro a otras personas. A esas horas, hay gente en la calle, al igual que el personaje este que han detenido. ¿Y tu que te fumas? ¿O usas otras vías? ¿O como dicen, no eres más que un troll que busca notoriedad?
  • Temor a represalias03/04/14 00:00
    De madrugada no puso en peligro la vida de otros. Lo digo para fastidiar a todos los moralistas sectarios con cara de estar encantados de haberse conocido (izquierdosos y derechones) que dan lecciones de ética a los demás.
  • José03/04/14 00:00
    Vicente#7 Estoy de acuerdo en parte contigo, pero deberías saber que en las calles estrechas a las que tú aludes, la limitación esta desde hace mucho tiempo a 30 por hora.
  • Fermín03/04/14 00:00
    #7 Vicente, es que no es la misma limitación. Desde hace un tiempo, las calles estrechas, y cualquiera de 1 carril, están limitadas a 30km/h ;). A parte de esto, Desde la última señal de 120km/h hasta la de 50km/h hay casi 2 kilómetros, para reducir sin problema, y poco más adelante de la de 50km/h, el primer semáforo. Ir a 132km/h, por muy anchos que sean los carriles, por muchos carriles que tenga la entrada, la hora que era,  y todo lo demás que quiera argumentar el infractor, son escusas desechables, porque no valen nada.
  • matatrolls03/04/14 00:00
    Pero no conocéis lo troll que es el aragonés? no le deis de comer, que solo busca protagonismo.
  • Gorka03/04/14 00:00
    Aragones2, que no pierdas la vida tu o un familiar tuyo, porque un cafre que iba a más velocidad de la permitida como este, se salte un semáforo por no poder frenar en el espacio necesario y provocar un "accidente". Tienes razón que en esta ocasión no ha pasado nada, pero habría podido ocurrir, Y mentalidades como las del infractor o como la tuya, intentando quitar hierro a estos temas, son las que hay que erradicar de esta sociedad. Las normas están para cumplirlas. ¿No te parecen bien, o no las quieres cumplir? Te pierdes en un bosque o emigras. Así de sencillo. Gente a la que se la soplan las normas, sobran en esta sociedad.
  • El debatidor03/04/14 00:00
    Iba a esa velocidad porque estaba adelantando a un imprudente ciclista, que no os enteráis!!!