Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Zaragoza

De nuevo a concurso en canal de aguas bravas de Zaragoza

Hasta ahora, la concesionaria era Murillo Rafting, que se encuentra en proceso de liquidación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 17:48
Etiquetas
0 Comentarios
El canal de aguas bravas está sin actividad la mayor parte del año.

El Gobierno de Zaragoza ha acordado resolver, por incumplimiento del contratista, el contrato de 'Explotación del Canal de Aguas Bravas y otros negocios vinculados a éste, en el Parque del Agua' por lo que volverá a sacarlo a concurso.

Por encomienda de gestión del ayuntamiento de Zaragoza, la sociedad estatal Expo 2008 adjudicó la explotación de este servicio a la empresa Murillo Rafting S.L.

El Ayuntamiento de Zaragoza ya ha iniciado los trámites administrativos y jurídicos para la convocatoria de un nuevo concurso público, que permita la adjudicación de una nueva concesión de la infraestructura para que un nuevo concesionario pueda llevar a cabo la gestión y explotación de forma estable.

Mientras tanto, la empresa La Loteta Sports, con base en el embalse del mismo nombre y especializada en deportes de aventura y agua, ha firmado este miércoles el contrato temporal por el que se le autoriza la gestión y explotación del Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua de Zaragoza.

Se trata de una solución temporal, que solventa el vacío generado por el proceso de liquidación empresarial en el que se encuentra la empresa Murillo Rafting SL, que le impide asumir la gestión de esta infraestructura.

La Loteta Sports se encargará hasta el próximo 30 de octubre de la explotación del Canal de Aguas Bravas. Ese día expirará la cesión temporal de la concesión acordada con el liquidador judicial asignado al caso.

Está previsto que este mismo fin de semana vuelva la actividad al Canal, así como la prestación del resto de servicios que venía ofreciendo el anterior concesionario en los últimos años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual