Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Suárez critica la confianza que Belloch puso hasta anteayer en Becerril

El popular cree que "es la primera condena del socialismo aragonés por cómo han gestionado las cosas, pero no la última".

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 02/04/2014 a las 13:26
Etiquetas
11 Comentarios
Suárez en su visita al rastro este miércoles

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez ha llevado a cabo una valoración, en rueda de prensa, sobre la culpabilidad del exconcejal socialista, Antonio Becerril, declarado culpable de tráfico de influencias.

El popular ha indicado que "es la primera condena del socialismo aragonés por cómo han gestionado las cosas y me temo que no va a ser la última". 

Asimismo, Suárez ha recordado que Becerril, exresponsable de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, era un político de la máxima confianza de Juan Alberto Belloch. "Hasta anteayer, Belloch seguía manteniendo la confianza en Becerril", ha puntualizado el concejal popular.

Suárez asegura que ahora es necesario "buscar las responsabilidades políticas tras haberse dilucidado las responsabilidades penales", que condenan a Becerril por tráfico de influencias y negociaciones prohibidas para favorecer a empresarios; y ha añadido que "tendrá responsabilidades todo aquel que intentó tapar y ocultar y que no nos dió la información o que no nos la sigue dando".

Ver otras noticias de Zaragoza


  • Henry03/04/14 00:00
    Ahora entiendo...lo vuestro es una competición!!!!! Ahora me cuadra más, ya voy comprendiendo la profesión del político. Cuando uno de vosotros es pillado, algún miembro de la oposición la hace más gorda para ver quién gana !!!!! Y te recuerdo...que socialistas sinvergüenzas ha habido varios en Aragón y sinvergüenzas en el partido popular, a nivel nacional los hay a cientos ( uno de ellos en la cárcel )
  • Javier02/04/14 00:00
    Eloy, parece mentira para un hombre tan trajineado politicamente que seas tan imprudente, mal lo de Becerriol, pero no ssaques pecho tu partido está porr el tema de corrupción con una infección de caballo, no te olvides. No seas soberbio, que ya sabes el refran.. "El que al cielo escupe a la cara le llueve", hala chaval menos humos y pinturetes
  • rafael02/04/14 00:00
    Hombre, como tenga la misma memoria para todo, aviados vamos como lo elijan para algun cargo. Huyyyyyy, me olvidaba, los politicos, cuando ¿trabajan? lo hacen asesorados por multiples asesores, asi que alguno se acordaria.
  • anton02/04/14 00:00
    Sr. Suáres, la prudencia consiste en hablar cuando procede y callar cuando se debe. el PP no puede lanzar la campanas al vuelo en asuntos como éste.¡Que también lleva lo suyo!
  • Ciudadano02/04/14 00:00
    ...................El popular cree que "es la primera condena del socialismo aragonés por cómo han gestionado las cosas, pero no la última".......................No saque tanto pecho Sr. Suarez, y menos, cuando hay miles de políticos del PP en toda España condenados por chanchulleros,. Otros imputados  y  ¿presuntos? delincuentes que más tarde o temprano, sentenciará la justicia.
  • emilio02/04/14 00:00
    ¡Enhorabuena, tío! 2000 a 1.
  • sillon02/04/14 00:00
    Ahora resultara que Don Jose el del sillón no era cargo.publico del psoe
  • peñanegra02/04/14 00:00
    ¿Y no se le cae la cara de vergüenza?. ¿Y no se podia meter la lengua....en el bolsillo?..Presidente de Baleares, PP, nueve años de cárcel, rebajados a nueve meses, esperando indulto y viviendo en su chale- Alcalde de Torrevieja, PP condenado a tres años de cárcel, esperando indulto, Bárcenas, senador del PP, en la ...por favor, en todas partes cuecen habas, PPero en el PP a caceroladas.....alcalde de Totana, alcalde de....Fortuna, alcalde de....
  • las cosas como son02/04/14 00:00
    José Marco, Luís Roldan, son buen ejemplos de honrados socialistas aragoneses, o el caso de Carlos Piquer http://elpais.com/diario/1997/11/11/espana/879202820_850215.html o los casos turbios entorno a Treviño o García Nieto..........calle usted D. Alberto que aquí ningún partido puede hablar con la boca grande ni sacar pecho........ los políticos Españoles deberían regenerarse sois de vergüenza
  • las cosas como son02/04/14 00:00
    Sr. Belloch, tiene usted poca memoria, no es el primero: (Roldan, Marco, Piquer......), y me temo que no será el último
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual