Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Contrato temporal

Loteta Sports explotará desde este fin de semana el Canal de Aguas Bravas de Zaragoza

La autoridad judicial ha cedido la concesión en régimen de alquiler hasta el próximo 30 de octubre.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/04/2014 a las 20:20
Etiquetas
3 Comentarios
Canal de Aguas Bravas de Zaragoza

La empresa la Loteta Sports ha firmado el contrato temporal para la gestión y explotación del Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua de Zaragoza a partir de este próximo fin de semana.

La empresa concesionaria titular, Murillo Rafting, se encuentra en proceso de liquidación, por lo que la autoridad judicial ha cedido la concesión en régimen de alquiler, garantizando así la continuidad de la actividad en el Canal desde este fin de semana, han informado fuentes municipales.

De este modo será Loteta Sports, con base en el embalse del mismo nombre y especializada en deportes de aventura y agua, la que se hará cargo de la gestión y explotación temporal del Canal hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que expirará la cesión temporal de la concesión acordada con el liquidador judicial asignado al caso.

Este fin de semana volverá la actividad al Canal y la prestación del resto de servicios que ofrecía el anterior concesionario en los últimos años de forma que todas las reservas confirmadas con anterioridad a este cambio se realizarán en las mismas condiciones contratadas y se garantiza el normal funcionamiento de la infraestructura, según las fuentes.

Mientras, el Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado los trámites administrativos y jurídicos pertinentes para la convocatoria de un nuevo concurso público que permita la adjudicación de una nueva concesión de la infraestructura para que, una vez completado este periodo temporal, otra empresa pueda gestionar y explotar el Canal de forma estable.


  • sergio02/04/14 00:00
    El cana del agua bravas se suma el azud, la Torre del Agua, El Pabelon puentes, el recinto a petar de empresas privadas, la salida por el tunel de la Autopista, la remodelación del espacio de El Portillo, al Pabellon de Aragon (vacio), el Pabellon de España (vacio)... todo exitos de la EXPO. Y manda huevos que se tenga que serguir adorando aquello como un exito total cuando no vino ni la mitad de la gente prevista (de fuera) y su supuesto legado de tratamietno del agua y desarrollo sostenible no duró ni un cuaarto de hora.
  • Babil02/04/14 00:00
    El parque del Agua debe andar ya por la mitad de su superficie privatizada. El modelo de gestión de Jerónimo Blasco.
  • nisper01/04/14 00:00
    Que tomadura de pelo, os imaginais una estacion de esqui de 250 metros ? Eso es mas o menos el canal de ...AGUAS BRAVAS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual