La Policía Nacional salva la vida de una mujer en el Ebro

Agentes de la Policía Nacional evitaron este viernes la muerte de una mujer de 42 años que se encontraba en el interior del río Ebro.


Los hechos sucedieron a las 22.00 del día 28 de marzo, cuando los agentes fueron alertados por una llamada de un amigo de la mujer, que había manifestado anteriormente su intención de suicidarse, que aseguraba que la mujer se encontraba en aguas interiores de la Pasarela del Voluntariado.


Transcurridos escasos minutos, los policías llegan al lugar de los hechos, dividiéndose los componentes de las dotaciones policiales allí presentes, con la intención de localizar cuanto antes a esta persona.

Los hechos

Según informa la Policía Nacional, en un comunicado, un agente encuentra a pocos metros a esta mujer,  que se encuentra en el interior del río, portando en su mano un cuchillo, y manifestando un estado de nerviosismo y excitación, es por lo que el funcionario apaga la linterna para no alertar a esta mujer, y seguidamente para evitar que esta persona se pudiera suicidar se mete en el río y le sujetándol por la cintura para quitarle el cuchillo.


El agente observa que esta persona presenta varios cortes en la muñeca y pinchazos en el abdomen, fruto de su intención de quitarse la vida anteriormente.


Inmediatamente, este policía en compañía de otros agentes sacan del agua a esta mujer es trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet, donde es atendida de sus heridas y para su correspondiente valoración Psiquiátrica, donde queda ingresada en observación.