Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Herida grave una motorista en al chocar con un turismo

El accidente ha ocurrido en la avenida del Séptimo Arte de Zaragoza.

Europa PRess. Zaragoza Actualizada 30/03/2014 a las 10:16
1 Comentarios

Una motorista ha resultado herida grave en una colisión con un turismo, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han sucedido sobre las 00.05 de este domingo, en la avenida del Séptimo Arte, cuando un turismo, conducido por A.B.C., de 38 años, no ha respetado la señalización de ceda el paso que regula un cruce de la citada vía, originando una colisión frontolateral con la motocicleta en la que circulaba R.P.G., de 33 años.

La motorista, que llevaba puesto los dispositivos de seguridad requeridos, ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario, donde ha quedado ingresada con lesiones de pronóstico grave. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • Pedro O.31/03/14 00:00
    Esa manía de saltarse los ceda el paso, de circular en sentido prohibido,de saltarse los semáforos en ROJO (que no en ambar) cada día ( en realidad noche) está más extendida; me da igual el vehículo que conduzcan,(bicicleta, moto o coche. Que cada uno decida el orden), y no pasa más porque Dios y la Pilara cuidan de los que sufren a esos energúmenos, incívicos y mal educados, pues si se lo recriminas se te ponen bordes, aunque te hayan peinado al saltarse el semáforo, o un ceda el paso o stop, y hayas tenido que hacer una maniobra brusca para evitar el choque.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual