Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

Valdespartera cuenta con un nuevo supermercado Día

La cadena ha abierto un nuevo espacio gracias a un acuerdo suscrito con la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/03/2014 a las 15:20
17 Comentarios
El nuevo supermercado

El barrio zaragozano de Valdespartera dispone de nuevo supermercado de la cadena Día, merced al acuerdo suscrito entre la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón y este grupo empresarial.

En virtud al compromiso firmado en enero del año pasado, la compañía ha edificado un establecimiento de unos mil metros cuadrados, que contará con 19 plazas de aparcamiento, en una parcela propiedad de la sociedad dependiente del departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno regional.

La operación supone un impulso indudable para la mejora de los servicios y el desarrollo socioeconómico de ese barrio de la ciudad, en clara expansión. Con esa apertura se pone de manifiesto el objetivo de Suelo y Vivienda de Aragón por elevar la calidad de los ciudadanos y de los vecinos de ese barrio del sur de Zaragoza.

El director gerente de Suelo y Vivienda, Jesús Andreu, y el director comercial de la empresa autonómica, Samuel Díez, han visitado las instalaciones de este nuevo supermercado con el director técnico de la obra, Alfredo Martínez, con la jefa de Ventas, María Fernanda Fernández, y con los representantes del departamento de Expansión, Sebastián Cabrejas y Sara Bautista.

Jesús Andreu ha explicado que la operación consiste en "alquilar el suelo a Día para que construya su almacén y esta tienda, de la cual estamos muy contentos porque es muy moderna, va a permitir que se mejore, que se generen 10 puestos de trabajo al menos, más los indirectos, y que además crea una nueva tienda en Valdespartera. Un nuevo servicio para las personas que viven aquí, que complementa su ciudad y que permite que haya una mayor competencia comercial", ha expuesto.


  • Valdesparterano30/03/14 00:00
    Para los que viven en el centro... Los que vivimos en los barrios del "Sur" , también pagamos nuestros impuestos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho a pedir equipamientos en nuestros barrios. Por cierto, pertenecemos a la misma ciudad y por lo tanto también estamos pagando los polideportivos del centro.
  • Domingo30/03/14 00:00
    En Valdespartera también hay pisos que no son VPO, parece que alguno no lo sabe. No se porqué tanta polémica, cada uno querrá lo mejor para su barrio. 
  • Jose30/03/14 00:00
    No os metais con Pilar. Que tiene toda la razon. Valdespartera esta viva, crece dia a dia. Y llegara el dia que se secesione de Zaragoza y sea la segunda ciudad mas poblada de Aragon, y quien sabe si mas adelante incluso la primera...
  • Carla30/03/14 00:00
    De acuerdo con Pilar #2.....hay que dotar a esos barrios de la ciudad con servicios municipales, como al resto; no nos olvidemos que vive mucha gente y los necesitan, pagando los impuestos como todo hijo de vecino. La ESCUELA DE IDIOMAS serviria para todos los habitantes de Zaragoza.
  • Apoyo a Pilar (vecino del barrio)30/03/14 00:00
    Pilar (a la que no conozco) plantea mejoras nada extrañas. Y lo hace sin pedir que sea a costa de perjudicar a nadie. Es lamentable leer la bilis de algunos en estos comentarios atacando sus ideas. Parece ajustado pedir instalaciones deportivas en un barrio de decenas de miles de personas con una edad media de 30 años y cientos de niños de menos de 10 años. Y los pisos los pagamos bien pagados, con impuestos e hipoteca. Los precios eran de pisos de extrarradio y ahora que ha explotado la burbuja resulta que nuestros precios ya son de mercado libre. Por tanto el problema de quien pagó 60 millones en vez de 30 como nosotros es que compró con un sobreprecio irracional. Que no vuelque su rabia hacia los que tuvimos otro planteamiento u oportunidad con respecto a elegir nuestro lugar de residencia. Más información antes de hablar... y más respeto.
  • pol30/03/14 00:00
    El nuevo supermercado DÍA lo han puesto enfrente del actual mercado de Valdespartera y supermercado SIMPLY. No lo entiendo, con lo grande que es aquello y tienen que ponerlo al lado. Yo si tuviera un puesto en ese mercado me c.... en Suelo y Vivienda de Aragón. Esto me recuerda a los del C.C.PLAZA IMPERIAL y C.C.PUERTO VENECIA, haciéndose la competencia y claro, luego uno pierde porque el paste no da para más. Parecemos lelos, oiga.
  • mariano30/03/14 00:00
    Pues la mezquita ya!!!!!! Y el rastro que es lo primero que nos prometieron y no nos llenan esto más que de panaderías!!!! 
  • Rob30/03/14 00:00
    A mí me parece bien lo que dice Pilar, siempre y cuando cada vecino ponga 100.000 euros de su bolsillo (es la diferencia de precio de su piso al mío, que mi hipoteca es unos 400 euricos más al mes y no, no soy rico) o vendan sus cochazos - el mío es de gama baja - (aunque no se deba generalizar) que con sus míseros sueldos se pudieron comprar y que cada vivienda se compruebe los ingresos de la gente que vive bajo el techo de la misma. Entonces, sólo entonces, me parece bien que pidan lo que quieran. He dixit.
  • pako30/03/14 00:00
    Panda de envidiosos...Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance. 
  • bye, bye Autos30/03/14 00:00
    #4 pacifista, cierto que Pilar, #2, exagera un con lo de la Escuela de Idiomas, pero lo tuyo, "pacifista", no es exageración es la MALASANGRE de un desgraciado. Que sepas una cosa, los Edificios de Valdespartera, a precio de Chóped (inflado por la burbuja económica, pues ese tenía que haber sido el precio de cualquier otra vivienda en barrios más céntricos de Zaragoza), con su baja calidad de materiales, les da tan bien el Solecico, que apenas se gasta en Calefacción, y en verano se refrigeran tan rápido por la nocha, que por el día con ventilador y cuidado el aire acondicionado sobra, además el tranvía en la puerta, y a los que encima somos tan inteligentes que disponemos de bici con pedaleo asistido, tenemos el Centro de Zaragoza a 15-20 minutos y Plaza a otros tantos. En mi vida había encontrado un Choped tan Nutritiv.!! ¿Jode?