Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres detenidos por quemar contenedores en Zaragoza

La Policía ha detenido a tres jóvenes, dos menores, por quemar dos contenedores en la capital.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/03/2014 a las 15:06
Etiquetas
11 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de la quema de dos contenedores, esta noche en la capital aragonesa.

Sobre las 00.48, han ardido dos contenedores en la calle de José Pellicer, en el barrio zaragozano de San José. El fuego también ha afectado a un vehículo que se encontraba aparcado en la zona y a la fachada de un edificio adyacente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, un testigo de los hechos ha sido quien ha avisado, a través del teléfono 091, de que tres jóvenes habían prendido fuego a los citados contenedores.

En cuestión de minutos, los agentes han podido localizar, en las proximidades del lugar de los hechos, a los presuntos autores de la quema, C.F.V., de 19 años, y dos menores de edad, quienes intentaron huir, sin éxito, al percatarse de la presencia policial.

Los detenidos llevaban varios encendedores y bufandas tipo braga para taparse el rostro. La intervención ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


  • Miguel30/03/14 00:00
    A estos energúmenos además de multa les tendría durante dos años, todos los fines de semana reparando y pintando contenedores de basura Seguro que al final de la pena no tendrán ganas de acercarse a un contenedor ni siquiera para tirar su propia basura
  • caganidos29/03/14 00:00
    Tengo 63 años, cuando tenia 8 un vecino de 16 cogio una moto aparcada y se dio una vuelta, volvió al cabo de una hora a dejarla en el mismo sitio. Estaba alli el dueño y un policia. Se llevaron al chaval y cuando lo volvi a ver a los 3 o 4 dias estaba más morao que el ecce homo, eso si, no tocó una moto en su vida. Lastima que ahora estén mal vistos estos metodos disuasorios, son los unicos que solucionan estos comportamientos tan insanos.
  • casi indignado29/03/14 00:00
    Tiene razón Travis, este fin de semana igual se aburren un poco pero el siguiente, casi seguro, que quemarán más contenedores para compensar. Criaturas 1
  • rik29/03/14 00:00
    Enhorabuena a la policía, que ya tendría ganas de detener a esta gentuza, y gracias a la persona que les ha llamado.
  • Marx29/03/14 00:00
    En España se ha instaurado la impunidad. Esta democracia no la quiero. A riesgo de perder algunos derechos prefiero un régimen con menos libertades pero con más seguridad. Esta democracia me huele mal. No me gusta. Me gusta los regímenes de administración de seres y bienes donde el que la hace la paga. Y el que no paga le hacen pedazos.
  • Clussoe29/03/14 00:00
    De momento  el pirómano mayor de edad que pague él íntegramente el importe de los contenedores que tan alegremente quemo junto a sus aprendices, además que se les imponga una multa equivalente a cinco veces el valor de lo destrozado,  los papas de esos candorosos chavales menores de edad que paguen la parte que les corresponda a cada menor, ya que cada uno de los padres son responsables civiles subsidiarios, después con los alhajas de sus hijos que hagan lo que ellos crean más oportuno. 
  • rik29/03/14 00:00
    Estoy de acuerdo con los números #1 #2 y #3, pero me gustaría también que publicasen el importe de las multas que les aplican a cada uno de ellos, hay un juez en Granada el apellido es Calatayud, que les pone de castigo trabajos para la comunidad, y multas, pero esto creo que a la opinión pública querríamos saberlo ¿ O es que aquí los jueces son distintos?
  • Travis Bickle29/03/14 00:00
    Pobrecitos....¡¡¡Castigados el fin de semana sin jugar a la play y lo que es peor, sin facebook!!!!
  • Álex29/03/14 00:00
    #7. Carlos, perdona la expresión, pero lo tuyo sí que es de risa. No tiene nada que ver la quema de contenedores que se produce al final de una manifestación o acto por elementos antisistema o de extrema izquierda, como tú dices, con la sangría de quemas intencionadas que sufrimos todos los fines de semana por parte de ni-nis, incívicos, borrachuzos o todo a la vez. Todos son condenables y deberían ser condenados pero no todos tienen intencionalidad política. Y si me apuras, ninguno. Es simple vandalismo.
  • el sherif29/03/14 00:00
    Además de una buena multa, fotos y todos los datos de los salvajes, en periódicos
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual