Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un profesor de Zaragoza, detenido por grabar en el baño a compañeras

Se le acusa de un presunto delito contra el honor. Fue una de las víctima la que puso los hechos en conocimiento de la Policía.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/03/2014 a las 10:44
Etiquetas
39 Comentarios

Un profesor de Educación Infantil ha pasado este viernes a disposición judicial tras ser detenido esta semana por grabar en el baño a sus compañeras de trabajo, han informado fuentes policiales.

Al detenido se le acusa de un presunto delito contra el honor por colocar una cámara en los baños del colegio donde trabaja y grabar imágenes de actos íntimos, según las citadas fuentes.

Los hechos han ocurrido en el colegio Escolapias Calasanz de Zaragoza y ha sido una de las profesoras la que los puso en conocimiento de la Policía tras descubrir la cámara en el baño.

Los agentes policiales constataron posteriormente cómo el detenido retiraba la cámara de uno de los baños del servicio de mujeres del centro. 


  • Para GRACIA04/04/14 00:00
    Pues te voy a decir una cosa, Gracia: Si no fuera por los colegios concertados y privados no habría suficientes plazas en los colegios públicos. Y que te conste que los que llevan a sus hijos a los concertados o privados, también están pagando con sus impuestos para que haya plazas públicas. Así es que piensa antes de escribir chorradas.
  • Vivalapublica01/04/14 00:00
    Eso de que esto puede pasar en cualquier lado no vale en este caso. Se supone que la concertada religiosa existe porque estas cosas NO pasan allí. Valores religiosos y tal! jajaja. Al final es solo una mentira para segregar niños y una excusa cutre para el CLASISMO o incluso el RACISMO.  Esos que dicen que esto puede pasar en cualquier sitio a ver si se lo creen de verdad. Seguro que no llevan a sus hijos a la pública porque hay POBRES, NEGROS, MOROS, GITANOS o incluso peor: ¡ROJOS!. 
  • ESQUILACHE30/03/14 00:00
    Conozco a este profesor. Cuando ves en la tele declaraciones de la gente cuando ocurren estas cosas y dicen que no se lo pueden creer es exactamente lo que siento yo. Un tipo extraordinario, comprometido con las actividades y el funcionamiento de colegio, muy agradable al trato y muy simpático. Por desgracia, tiene un problema. Que la justicia haga justicia y que se cure del transtorno que tiene. Esperemos que todo se arregle pronto para todos, víctimas e infractor. Un saludo.
  • Alberto29/03/14 00:00
    Desconocía que esta noticia fuera un foro político para las reivindicaciones de la marea verde. Pensaba que se trataba de una triste noticia sobre la violación de la intimidad de muchas mujeres. Hay quien confunde el culo con las temporas. Les ruego se centren en el artículo si quieren opinar. Por cierto el acusado después de pasar por el juez ya esta en su casa. Triste que en este tipo de casos no se contemple la prisión preventiva o el aislamiento por un mayor tiempo. Aunque en su liberación esta su condena, a ver que le explica a su familia.
  • joplin29/03/14 00:00
    El problema esta en la cabeza del que realiza estos actos, la gravedad es que son educadores, gente supuestamente preparada para distinguir entre lo que esta bien y lo que no, las consecuencias nos hacen daño a todos. Miro de forma muy critica a la gente que trata con niños, aunque en este caso fueran personas adultas las afectadas, ni estoy de acuerdo con tanto poder que parece que tienen por ser profesores. Se  dan demasiados casos en esta profesion de abusos, raro el mes que no salta la noticia de un nuevo abuso.
  • Nati29/03/14 00:00
    Pero...¿qué tendrá que ver el tipo de colegio con este caso? Buff... Se ha pillado a un tío por poner cámaras en el baño de sus compañeras. Y punto. Menudo sinvergüenza.
  • garcía29/03/14 00:00
    Me alegro de que la profesora hiciese lo que tenía que hacer, y también el colegio, para impedir que ese profesor indigno siguiera con sus fechorías. Y en cuanto a éste último, debería haber, si no lo hay ya, una especie de registro de antecedentes penales de esta naturaleza, para evitar que estas personas se introduzcan en centros de enseñanza, donde la confianza en los profesores tiene que ser máxima, siempre que éstos demuestren merecerla.
  • muchas cracias28/03/14 00:00
    Veo que la verdad duele. 
  • luis28/03/14 00:00
    No entiendo como siendo mayor de edad, teniendo trabajo, teniendo acceso a internet, libros de contenido adulto, revistas, etc, en quioscos y librerías, películas x, lugares de intercambio de parejas, en fin, todo, haya gente que perturbe la vida de sus compañeros de trabajo o vecinos. Verdaderamente es asqueroso y morboso. 
  • Rosmoncín28/03/14 00:00
    Para 1. Pero mira que tienes gracia. Me imagino que serás humorista. Si no es así, piénsalo. Te veo futuro
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual