Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los viajeros que lleguen en tren a Zaragoza subirán gratis al bus turístico

El obsequio forma parte del convenio entre el Ayuntamiento de Zaragoza y Renfe para promover el turismo.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/03/2014 a las 12:38
Etiquetas
2 Comentarios
Un grupo de turistas, en la plaza del Pilar

Los viajeros que presenten su billete de AVE Larga Distancia con destino Zaragoza obtendrán un billete para el autobús turístico diurno.

El obsequio forma parte del convenio entre el Ayuntamiento de Zaragoza y Renfe para promover el turismo en la ciudad a través del transporte ferroviario, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Entre las actuaciones que incluye el convenio destaca además la potenciación del turismo de congresos, reuniones, jornadas y convenciones.

También se incentivará de turismo de tercera edad y juvenil, con importantes descuentos en sus tarifas destinadas a estos colectivos.

Igualmente, Renfe y Zaragoza Turismo se comprometen a acordar con las agencias de viajes mayoristas que estimen oportunas paquetes de viaje para potenciar el turismo cultural y accesible.


  • rosca28/03/14 00:00
    Genial acuerdo, pero tambien deben complementarlo con una adecuada publicidad y campaña de marketing
  • Carlos28/03/14 00:00
    Desde luego es una iniciativa buena donde las haya, muy buena. Solo ( y no es por poner pegas ) le veo una falta como tantas iniciativas que hacemos con tan buena voluntad. Y es la promoción, la propaganda de todo lo que tenemos y hacemos. Creo que politicamente es facil, porque aunque en la DGA gobierne la Sra. Rudi y en el Ayuntamiento de Zaragoza el Señor Belloc, en estos temas el encuentro es posible y facil.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual