Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

La rehabilitación de Filosofía y Letras, "lo más urgente del campus universitario"

El decano de la Facultad recuerda que es un compromiso adquirido "hace bastante tiempo".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/03/2014 a las 14:39
Etiquetas
3 Comentarios
Foto de archivo. Universidad de Zaragoza.

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza (UZ), Elias Serrano, ha recalcado que la rehabilitación del edificio en el que se imparten dichos estudios es "lo más urgente del campus universitario".

En declaraciones a los medios de comunicación este viernes, ha subrayado que la Facultad, situada en la capital aragonesa, necesita "una rehabilitación integral".

"Se trata de un compromiso de hace bastante tiempo, tanto por parte del Rectorado como de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, y ya llevamos un retraso considerable", ha comentado.

De esta forma, ha precisado que la consejera del ramo, Dolores Serrat, "ya hace tiempo que dijo en las Cortes de Aragón que este año comenzarían las obras, la verdad es que desde la Consejería como desde el Rectorado han adelantado que habrá en el verano un plan de infraestructuras que debe quedar muy detallado".

"Esperamos que esa comisión de infraestructuras se reúna, y haga un plan detallado", ha apostillado Elías Serrano, al tiempo que ha destacado que "acabar la rehabilitación de Filosofía y Letras es lo más urgente en el campus universitario".


  • dine roalo listo28/03/14 00:00
    Que escuela de arte y diseño forma parte de la universidad?... Te llamo por tu segundo apellido?
  • angela28/03/14 00:00
    mi hija termina este año la licenciatura, y afortunadamente no ha sufrido ningún accidente en esta facultad, pero no por falta de oportunidades, pues el techo de alguna clase ya se ha caído más de una vez. Creo que es la facultad más antigüa del campus, no en vano si os fijais siempre sale en las fotos y en la tele, cuando hablan de la universidad, la puerta de la faculta de Fiolosofía y Letras. Creo que ya va siendo hora de que se pongan con su rehabilitación antes de que ocurra un fatal accidente, por no hablar del frío que pasan en las aulas, en las que la calefacción no funciona y tienen que dar la clase con el abrigo y los guantes.
  • dine roalo tonto28/03/14 00:00
    Construcciones el rector s.a. Con lo que gastaron en el absurdo edificio de la escuela de arte y diseño habría para tasas, becas, libros, rehabilitaciónes y de todo lo habido y por haber...cómo les gusta manejar millones en la construcción...por qué será...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual