Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Convención de tatuajes

El mundo del tatuaje llega a Zaragoza con seminarios, consejos y concursos

La "6ª Zaragoza Tatto Convention" estará desde el 11 al 13 de abril y reunirá a los mejores tatuadores.

Efe.Zaragoza Actualizada 24/03/2014 a las 18:40
Etiquetas
0 Comentarios

La "6ª Zaragoza Tattoo Convention" reunirá del 11 al 13 de abril en la capital aragonesa a los mejores tatuadores, así como a distribuidores y fabricantes, en una convención acompañada de música y en la que los aficionados podrán disfrutar de concursos y seminarios.

La convención se presenta como un escaparate de las últimas novedades y avances y una oportunidad para aquellos que quieran adentrase en el mundo de la decoración corporal, que podrán encontrar consejos de profesionales de prestigio internacional, han informado fuentes de la organización.

Charlas coloquio sobre máquinas de tatuar y herramientas o de iniciación al ritual de las suspensiones se alternarán con actividades como "Miss y Mister Tattoo 2014", un certamen en el que mujeres y hombres tatuados podrán lucir sus diseños "como parte de su belleza".

El Concurso de Tatuajes contará con 42 Premios en esta sexta edición en la que cada día, como broche de oro, se presentarán a concurso las mejores obras realizadas.

Los ganadores de la categoría "Mejor del Día" competirán en la categoría "Mejor de la Convención" y el domingo se incluirá una categoría especial para tatuajes realizados antes del evento, para valorar la calidad de las obras que lucen en su piel tanto los visitantes como los propios tatuadores participantes.

Tierra sin Alma, Los Twangs y Bonebreakers serán los encargados de poner la música a una convención cuya melodía constante será el sonido de cientos de maquinas de tatuar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual