Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

Solidaridad

Casi 50 oficinas de Correos de Zaragoza recogerán donaciones de alimentos

En estas se recogerán alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz.

Efe. Zaragoza 24/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Oficina de Correos

'''
 Un total de 46 oficinas de Correos de Zaragoza recogerán, entre mañana y el sábado 29 de marzo, donaciones para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Una campaña que se celebrará durante toda la próxima semana en la red de casi 2.400 oficinas de la empresa postal, que se convertirá en un canal para la solidaridad.

Es la primera vez que Correos ofrece su red de oficinas en toda España para recoger alimentos no perecederos.

Una vez terminada la colecta, los equipos de "Correos Solidaridad" -el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal- desempeñarán las labores de clasificación y recuento de los productos que posteriormente serán distribuidos por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

En esta ocasión, la iniciativa ha sido promovida por Correos, pero es un paso más en la relación de la empresa postal con Fesbal, ya que el pasado mes de noviembre colaboró en la "Gran Recogida" del Banco de Alimentos.

En ella 450 voluntarios de "Correos Solidaridad" contribuyeron a recoger los 14 millones de kilos de alimentos que se consiguieron en toda España.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio firmado en 2013 por Correos y Fesbal para facilitar la colaboración entre ambas organizaciones.

'''
$(html_text)
''' Un total de 46 oficinas de Correos de Zaragoza recogerán, entre mañana y el sábado 29 de marzo, donaciones para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
''' Un total de 46 oficinas de Correos de Zaragoza recogerán, entre mañana y el sábado 29 de marzo, donaciones para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo