Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte público

El comité de empresa de Urbanos de Zaragoza anuncia nuevos paros a partir del 24 de abril

Da un mes a la empresa para alcanzar diversos acuerdos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 14:13
37 Comentarios
Autobuses volviendo a cocheras

El comité de empresa de Urbanos de Zaragoza anuncia nuevos paros a partir del 24 de abril si no se alcanzan acuerdos en el plazo de un mes "en las diferentes comisiones de Trabajo que en las que se están manteniendo reuniones (ERE, Igualdad y Aseos)".

Los paros previstos serán de "cuatro horas por la mañana y cuatro horas por la tarde en movimiento y las dos primeras horas de cada turno en el resto de departamentos de la empresa", según apunta el comité.

"El motivo de esta propuesta se debe a la situación por la que esta atravesando las relaciones laborales en esta empresa, desde que finalizó el conflicto del ERE en diciembre 2013, debido a la actitud beligerante de la Dirección de la empresa, en las relaciones laborales actuales", sostienen los representantes de los trabajadores.

El comité de empresa de AUZSA ha manifestado su solidaridad con los trabajadores en de la empresa FCC parques y jardines.


  • Carevpla16/04/14 00:00
    Es vergonzoso. Además los oyes a ellos y tienen todo el derecho. Derecho también tenemos todos aquellos ciudadanos que dependemos del transporte público y no hay otra alternativa, porque en muchos barrios no tenemos tranvía para utilizarlo cuando a estos, y los califico como otros participantes del foro, "chantajistas" se les ocurre que necesitan algo más de lo que tienen y se amparan en que son muchos y nos perjudican a gran parte de los ciudadanos. Lo de la huelga anterior fue de juzgado de guardia. Aún añado más. Yo a muchos de ellos, lamentablemente a demasiados, les daría unas cuantas horas y clases de atención al usuario y en muchos casos, también de educación, porque si es que la tienen, la disimulan muy bien.
  • el inquisidor16/04/14 00:00
    TODOS A LA CALLE , EMPEZANDO POR LOS SINDICALISTAS ..!! ....YA VALE CON LA TONTERIA DE ALGUNOS ..QUE SI AHORA ESTO QUE SI AHORA LO OTRO ..LUEGO NO CUMPLEN HORARIOS EN HUELGAS QUE SON ENCUBIERTAS .....LO MEJOR ES QUE LA EMPRESA SEA DEL AYUNTAMIENTO NO PRIVADA ...LO GENTIONE EL CONSISTORIO , CON CONDICIONES DE TRABAJO PARA TODOS IGUAL ..Y A ESTOS SE LES ACABA EL CHOLLO QUE TIENEN 
  • fernando15/04/14 00:00
    El anadon siempre en prensa... siempre con huelgas.  35mil al año de media y490 po unfesrivo....pobrecitos . 
  • t24/03/14 00:00
    huelga de autobuseros??? no me lo creo jaja vaya banda de sinverguenzas
  • MAS DESPIDOS POR FAVOR24/03/14 00:00
    SEGUNDA LÍNEA DEL TRANVIA YA¡¡¡¡. HACEN HUELGA TODOS LOS AÑOS. SON INSACIABLES. MAS DESPIDOS, MAS SANCIONES Y TODOS A LA CALLE. QUE VERGUENZA, SE INVENTAN LO QUE SEA PARA TRABAJAR TODAVIA MENOS DE LO QUE TRABAJAN YA. A LA CALLE. ESTAMOS HARTOS DE ELLOS.
  • Mucho morroooo24/03/14 00:00
    Que manden a todos a la calle, que hay mucha gente esperando poder trabajar, ahora muy chulos, ya veremos si las cosas se les ponen mal y nos vienen a comer la oreja para que les firmemos las readmisiones, pues....... ni una firma.... ya está bien.
  • Topi24/03/14 00:00
    En respuesta a: #6Damian:   Si es el Tranvia, que te echas a correr, una vez cerradas puertas ya puedes decir misa, que te quedas en tierra si o si tambien.  Y no todos los conductores de autobuses actuan de la manera que dices...Ademas que ellos tienen que respetar sus horarios, que no creo que por esperar al siguiente te va a ocurrir algo, y sino ves antes.
  • rockola24/03/14 00:00
    Que poca vergüenza!!! Hasta cuándo vamos a tener que soportar los ciudadanos de a pie quedarnos otra vez sin transporte público??? Como dicen por ahí, yo los despedía a todos, que hay mucha gente en el paro queriendo trabajar.
  • Hasta cuando24/03/14 00:00
    Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando el chantaje de estos "trabajadores" que toman como rehenes a los zaragozanos para seguir engordando sus bolsillos. Y todavia dicen quehacen huelga para ayudar a los ciudadanos, que los echen a la calle de una vez y contraten a gente nueva, estos ya tienen las espaldas bien cubiertas y les da igual 8 que 80.
  • sergio24/03/14 00:00
    ya admitieron a los 150. Ahora que quieren, ¿que les pongan un piso a sus mujeres?