Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concentraciones

Alrededor de 200 personas se concentran en la Zaragoza bajo el lema 'Sí a la vida'

Reclaman políticas que protejan a la embarazada y le permitan ejercer su derecho a ser madre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 14:30
Etiquetas
28 Comentarios
Concentración bajo el lema 'Sí a la vida' en Zaragoza

'''
Alrededor de 200 personas se han concentrado en la plaza del Pilar de Zaragoza para reclamar "políticas públicas que respalden a la mujer y le permitan ejercer su derecho a ser madre".

En el acto, convocado por la Asociación Provida de Aragón con la colaboración de otros colectivos, ha habido varios testimonios de familias, como el caso de Rocío que han insistido en que "no somos dueños de decidir sobre la vida de nadie".

El colectivo ha hecho hincapié en que el Gobierno debería "apoyar con políticas públicas la maternidad y la vida", y han instado a que "apoye realmente a la mujer embarazada para que pueda ejercer su derecho a ser madre sin que esté sola ante los problemas y dificultades".

Asimismo, Antonio Gasos, portavoz del acto ha explicado que las asociaciones provida "somos un montón de gente trabajando para apoyar a la mujer, tenemos dos líneas telefónicas y respetamos la libertad de todos pero entendemos que hay que tener respeto a la vida y a los más débiles, por ello pedimos apoyo para estas mujeres".

Ver otras noticias de Zaragoza

'''
$(html_text)
'''Alrededor de 200 personas se han concentrado en la plaza del Pilar de Zaragoza para reclamar "políticas públicas que respalden a la mujer y le permitan ejercer su derecho a ser madre".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Alrededor de 200 personas se han concentrado en la plaza del Pilar de Zaragoza para reclamar "políticas públicas que respalden a la mujer y le permitan ejercer su derecho a ser madre".
'''
$(html_text)
  


  • Aragones224/03/14 00:00
    #17 será difícil hacerte entender, si ni siquiera sabes leer. La izquierda no tiene NADA en que dar lecciones a nadie. Salvo en violencia y en pisotear los derechos básicos como el de a la vida, claro está. En eso, los número uno.
  • garcía24/03/14 00:00
    De acuerdo contigo, asd. Si se reivindica el derecho a tener hijos, se tiene que reivindicar simultáneamente la debida suficiencia económica para atender la crianza de los mismos, ya que los padres son totalmente responsables de sus hijos. según la ley.
  • Manuel24/03/14 00:00
    Para # 18 Pedro , pero que argumentos tan bárbaros arguye usted , ¿ no seria mejor y mas cabal ? que las mujeres que han tenido la dicha de ser madres fecundas , muchas había allí ,,,,,,y alguna como la que nos regalo y nos emociono con su testimonio de como fue abortado su hijito , fueran escuchadas y tenidas en cuenta por los legisladores para que la derogación del aborto y la articulación de leyes que apoyaran las madres en situación vulnerable fuera un avance social , que no es otro y siempre lo es , de defender al mas débil e indefenso . Recapacite Don pedro por favor
  • Luis23/03/14 00:00
    se podrá estar a favor o en contra de lo que manifiestan, pero es una realidad que estas manifestaciones son absolutamente pacificas y no promueben ningún altercado, ni mandan a unos cuantos policias al ospital, como podemos observar en otras ,anifestaciones de gente que por lo general no suele estar de acuerdo con lo que menifiestan estos otros.
  • Aragones223/03/14 00:00
    La izquierda NUNCA aprenderá los conceptos de "pacífico" y "libertad de opinión". M de país si los radicales son los de hoy y los moderados los de ayer.
  • oscar23/03/14 00:00
    Son unos descerebrados. Reivindican algo sin romper escaparates ni quemar contenedores.
  • Aragones223/03/14 00:00
    #8 Como preguntas, te contesto: NINGUNO. Los defensores de la muerte salieron a la calle ayer. Y dejaron claro su "pacifismo"
  • asd23/03/14 00:00
    Derecho a la vida del nasciturus perfectamente compatible con recortes sociales que imposibilitan como poco a un tercio de la población ese mismo derecho ya desde la niñez. Mas del 50% de los jóvenes en edad de procrear no tiene trabajo ni casi esperanza de acceder a uno que le permita sobrevivir ellos y, mucho menos, mantener una familñia. Que, simultáneamente, se manifiesten por eso también Que reclamen el derecho a la vida de los niños que pasan hambre ya en nuestro país y serán coherentes sus eslóganes y ellos consecuentes con la defensa de la vida. Que la hipocresía es un vicio social que no se descubrió ayer.
  • elvira23/03/14 00:00
    Por supuesto que tienen derecho a manifestar sus ideas. Aunque consistan en trasladar el precepto de una religión al código penal de un país presuntamente aconfesional. Por abajo alguien a dicho que son 4 gatos que nos quieren imponer sus ideas. Ya lo han hecho o lo van a hacer: El partido en el gobierno va a emitir una ley en ese sentido que afectará a toda España. Se ve que esos 4 gatos tienen mucha mano en ese partido. O son ese partido.
  • HIPOCRITAS23/03/14 00:00
    Jajajajaja, #12 Aragones 2.  Eres la pera, NUNCA "pacifico" "libertad de opinión". ¿Pero sabes lo que significan estos conceptos? creo que no, la Derecha no "fue" pacifica de 1936 a 1975. Lo de "libertad de opinión" no es algo por lo que sea conocida la Derecha, mas bien por todo lo contrario, y por ultimo mira que decir que para moderados los de ayer, lo tuyo es para hacer monólogos en El Club de la Comedia. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo