Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Religión

Unos 800 testigos Jehová se reúnen en Zaragoza

Procedentes de Zaragoza, Alfaro y Tudela.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/03/2014 a las 13:21
Etiquetas
2 Comentarios

Alrededor de 800 testigos de Jehová de Zaragoza, Alfaro y Tudela celebrarán estedomingo, una asamblea en la capital aragonesa, con el lema 'La palabra de Dios es poderosa'.

Este Día Especial de Asamblea de los Testigos de Jehová tendrá lugar en el pabellón municipal "Siglo XXI" y reunirá, como todos los años, a una sección de la provincia zaragozana, así como a las congregaciones de las ciudades de Alfaro y Tudela.

Se prevé la asistencia de unos 800 delegados a las sesiones en la que se destacará cómo "la Biblia, a diferencia de otros libros de autor humano, tiene la capacidad de transformar y cambiar nuestra forma de pensar y actuar de acuerdo con la voluntad de Dios", han informado.

"¿Cuánto poder tiene la palabra de Dios?" o "¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo?" son algunas cuestiones que se plantearán durante el programa de la asamblea.

En la misma, han agregado las mismas fuentes, destacará la conferencia "Permitamos que el poder de la Palabra de Dios nos siga transformando", en la que se analizará "la clave para vencer la lucha diaria contra hábitos y actitudes nocivas que pudieran llegar a estar muy arraigados en la persona". 


  • naizard24/03/14 00:00
    Hechos 15:28 y 29: " 28 Que ha parecido bien al Espíritu Santo, y á nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: 29 Que os abstengáis de cosas sacrificadas á ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien" Reina Valera. Abstenerse de sangre? Que implica...? Use discernimiento el lector
  • Zeus24/03/14 00:00
    ¿La palabra de Dios dice también que se ha de dejar morir a tu hijo por negarse a que le trasfundan sangre? Esto no lo he visto en ninguna Biblia.Tan solo en la Biblia dice --no consumirás sangre-- que no es lo mismo que trasfundir y esta gente lo interpreta a su forma.¿Y....por qué no van a predicar a casa de los ricos? Siempre van a los barrios más humildes y donde saben que hay gente más ignorante para comerles el tarro más fácilmente.Pues....que apliquen la parábola del ojo de la aguja.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual