Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fallece el alcalde de Bilbao

Belloch lamenta "profundamente" el fallecimiento del alcalde de Bilbao

El alcalde de Zaragoza ha transmitido su pesar y el de la Corporación municipal por la muerte del primer edil bilbaíno.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 09:54
0 Comentarios
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en una imagen de archivo

'''
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.

En nombre propio y en el de la Corporación municipal, Belloch ha manifestado su pesar por la muerte del que fuera alcalde de Bilbao durante los últimos 14 años, informan en una nota fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Según Belloch, se trata de "una gran pérdida para el municipalismo, porque, independientemente del color político, ha sabido ser el alcalde de todos los bilbaínos, ha trabajado por su ciudad hasta el último día y ha sido un ejemplo de entrega, de esfuerzo y de entusiasmo en el ejercicio del cargo para muchos de nosotros".

Para el mandatario zaragozano, Iñaki Azkuna ha sido "un gran alcalde, al que recordaremos siempre con afecto y con respeto"
'''
$(html_text)
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo