Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

Se completan los trámites para las bibliotecas de Parque Goya II y Valdespartera

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Viviendaha asumido el encargo de redactar el proyecto de las dos bibliotecas.

Agencias. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 16:21
0 Comentarios

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Viviendaha asumido el encargo de redactar el proyecto de acondicionamiento, amueblamiento y equipamiento informático del local situado en la Plaza de la Poesía número 3, en el barrio de Parque Goya II, para su conversión y utilización como biblioteca municipal.

La intención es que el proyecto técnico pueda estar redactado antes de verano, para que la adjudicación de los trabajos y el inicio de los mismos pueda llevarse a cabo antes de final de año.

La materialización del proyecto de biblioteca municipal en Valdespartera, en la Calle Ciudadano Kane, 13, ha completado un nuevo trámite administrativo al aprobarse los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la ejecución del proyecto.

El presupuesto total es de 108.095,65 euros y la adjudicación de los trabajos se llevará a cabo por procedimiento abierto. Se estima que los trabajos de adecuación del local comenzarán antes de verano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual