Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Detenido un conductor ebrio por circular con su coche sobre las vías del tranvía

Fue detenido y después puesto en libertad a la espera del juicio.

Heraldo.es Actualizada 19/03/2014 a las 10:45
19 Comentarios

Un conductor ha sido detenido esta madrugada por circular con su coche sobre las vías del tranvía alrededor a la 1.00 por la Avenida César Agusto.

El conductor, C.J.S.G. de 46 años de edad, dio positivo en el control de alcoholemia superando la tasa permitida, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de juicio.


  • Arruinado20/03/14 00:00
    Hombre, lo de que por la noche se pueda circular por las vías estaría bien. Pero con el bordillo que hay lo veo complicado. Por echar leña al fuego, en lugar del tranvía podrían haber puesto autobuses con el mismo trazado, más frecuencia y con la misma preferencia que tiene el tranvía. Nos hubiéramos ahorrado el dinero de las obras y el servicio sería mejor.
  • Regreso al futuro20/03/14 00:00
    Es posible que viniese del pasado en su Delorean. En 1985 se podía transitar por la zona.
  • maria19/03/14 00:00
    Pero lo pararon por ir ebrio o por ir por las vías del tranvía???? porque yo opino que se debería poder circular por donde va el tranvía al menos de noche, y de día para todo el transporte público (taxis y autobuses).
  • anuska19/03/14 00:00
    la culpa de zapatero
  • pepelu19/03/14 00:00
    Jesús. quizás, si llegaras a leer la noticia, y más concretamente la primera línea, verías como cláramente pone: "Un conductor ha sido detenido esta madrugada por circular con su COCHE sobre las vías del tranvía".
  • Pepito19/03/14 00:00
    Jó. También conducen sobre las vías del tranvía todos los conductores del trenecito del alcalde y no los detienen. ¿Por qué a este sí?
  • Maromaco19/03/14 00:00
    Malditas bicis
  • Zeus19/03/14 00:00
    A Jesús: Que yo vea en la noticia, dice bien claro que conducía su coche.A estos tipejos se les retira el permiso para siempre y coche confiscado .Estos lo vuelven a hacer y son un peligro para todos.¡Ah! y señores de la D.G.T. veo que la edad está bajando.Esta vez de 46 años de edad.Tampoco era mayor de 65.
  • Alex19/03/14 00:00
    No pasa nada, seguro que era culpa del tranvía...