Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de controladores

Cancelado el vuelo con destino a París de este martes

La huelga de controladores dejará sin servicio a tres aeropuertos: Charles de Gaulle, Orly y Beauvais.

Heraldo.es. Zaragoza. Actualizada 18/03/2014 a las 13:58
Etiquetas
1 Comentarios
Ryanair cancela 15 rutas en Madrid y Barcelona

La huelga organizada por los sindicatos de la administración francesa ha llevado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) francesa a solicitar a las compañías aéreas que con carácter preventivo supriman este martes vuelos en los aeropuertos de París y en los de otras grandes ciudades del país.

Las aerolíneas que operan en Charles de Gaulle, Orly y Beauvais, los tres aeropuertos que sirven a la región de París, tendrán que reducir mañana en un 30% su programa de vuelos, señaló la DGAC en un comunicado.

También tendrán que suprimir un 20% de las conexiones previstas en los de Lyon, Marsella, Niza y Toulouse.

Además la DGAC advirtió de que espera perturbaciones en todo el territorio francés. Por ello insta a los pasajeros a informarse con sus respectivas compañías para saber si su vuelo queda afectado por este paro, convocado por los grandes sindicatos franceses.

La huelga ha sido organizada por cuatro sindicatos franceses (CGT, FO, FSU y Solidarios en protesta por el llamado 'Pacto de responsabilidad' que prepara el Gobierno con la patronal y con otros sindicatos que supondrá una rebaja masiva de las cotizaciones sociales que pagan las empresas a cambio de que éstas se comprometan a crear empleos.



  • Exfrancófilo18/03/14 00:00
    Qué extraño. Una huelga en Francia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual