Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tranvía Zaragoza

Dos heridos en un nuevo accidente con el tranvía en Zaragoza

Un coche chocó con el tranvía en la rotonda de Toulouse.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/03/2014 a las 14:58
62 Comentarios
El choque del tranvía con un vehículo ha ocasionado el destrozo de un semáforo, además, la circulación rutinaria del tranvía se ha visto interrumpida durante diez minutos.

Un coche conducido por P.G.A. de 69 años de edad ha chocado con un tranvía sobre las 9.20 de esta mañana en la rotonda de Toulouse, intersección entre Vía Ibérica e Isabel la Católica. Dos ocupantes del tranvía, M.A.M.A. y M.I.H.A. ambas de 53 años, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

El servicio del Tranvía de Zaragoza ha quedado interrumpido durante unos diez minutos, según Tranvías de Zaragoza,  pero el convoy ha podido continuar su recorrido sin problemas.

El accidente ha causado también afecciones al tráfico de vehículos.

Las mismas fuentes han informado de que el suceso se ha producido después de que el vehículo se haya saltado un semáforo, el cual ha quedado destrozado.



  • Para phosquitos18/03/14 00:00
    Comentarios inteligentes llenos de argumentos como siempre, modo ironico: on
  • Calamar18/03/14 00:00
    #55 Cuatro Ruedas, ¿caduco el tranvía y el coche no? Una vía es un problema pero tener todas las calles asfaltadas de arriba a abajo con unas aceras tan estrechas que dan vergüenza ajena te parece bien. Ahí se ve el nivel.
  • No future18/03/14 00:00
    El tranvia debe generar un campo electro gravitacional comparable a un bujero negro, que dicen en mi pueblo, por que atrae a las masas metalicas que de gusto...
  • Ironías, las justas18/03/14 00:00
    Zaragoza, nudo ferroviario. Línea 2 y 3, ya!
  • Roy Batty (Nexus-6)18/03/14 00:00
    #57 Para # 53 "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." ¿Y en el cine tampoco está mi futuro? Un cordial saludo de un replicante. ¿No será Vd. un Blade Runner, verdad?
  • Para # 5318/03/14 00:00
    Su futuro, créame, no está precisamente en la literatura , ni siquiera en la irónica ( ni mucho menos como humorista )
  • ZaragozanO17/03/14 00:00
    Es muy curioso: en esta ciudad no hay nunca accidentes de coches, buses, bicicletas o peatones. Sólo de tranvía.
  • Jorge17/03/14 00:00
    De verdad alucino. Al margen de los posibles defectos de señalizacion horizontal que seguro que los hay, en parte responsables de los incidentes diarios, no acabo de entender el porqué del número tan elevado de accidentes. Los conductores y conductoras están a lo que tienen que estar? No he odio caso semejante en ninguna de las ciudades españolas donde también hay tranvía, y son unas cuantas...
  • Pepito?17/03/14 00:00
    Oye Pepito, ¿y esa tontada a qué viene? Mejor sería que nos dijeran el nombre y la matrícula del conductor que no respeta las señales de tráfico. A ese sí que hay que tenerle miedo, a ese.
  • propuesta17/03/14 00:00
    Yo tambien propongo el sotrerrar las vias, o en su caso instalar unos pasos a nivel con barreras, pienso que así nos prodríamos evitar bastantes accidentes.