Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP subraya que las obras en los barrios rurales las financiará la DPZ

Eloy Suárez pide a Belloch que se dé cuenta "de que el camino es el acuerdo" entre instituciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/03/2014 a las 13:12
Etiquetas
0 Comentarios
Eloy Suárez ha visitado Juslibol este viernes

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha recordado que las obras que se realizarán en los barrios rurales gracias al nuevo acuerdo que firmarán la Diputación de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza se financiarán gracias a la DPZ.

La razón para que sea la provincia la que aporte los hasta 6 millones de euros de estos proyectos "históricamente demandados" es, según Suárez, que para el PP "lo importante es el interés general y resolver los problemas de los zaragozanos", algo que no ocurría cuando Lambán era presidente de la DPZ.

El portavoz popular ha asegurado que "este convenio debería servir de ejemplo a Belloch para darse cuenta de que el camino es el acuerdo y no la confrontación y el echarle la culpa al otro". La DPZ ha dado "lección de política" al alcalde de la ciudad, ha indicado Suárez, quien confía en que el PSOE vuelva al acuerdo para solucionar los problemas de los ciudadanos.

En nuevo acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial permitirá realizar el cubrimiento de la acequia de Juslibol, la construcción de una rotonda en el acceso a Garrapinillos, la obra del escarpe en Alfocea o la pavimentación de la calle El Paso en San Juan de Mozarrifar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual