Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Trabajo

Bauhaus empezará en otoño el proceso de selección de 200 empleados en Zaragoza

La mayoría de los empleados tendrá un contrato indefinido y contará un ciclo de formación.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/03/2014 a las 14:57
6 Comentarios
Una de las tiendas de Bauhaus

La cadena alemana de artículos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus prevé iniciar el proceso de contratación de 200 trabajadores una vez reciba el visto bueno del Ayuntamiento de Zaragoza en materia de licencias (de obra y comercial) y arranque la construcción de su primer centro en Aragón.

La firma invertirá 30 millones de euros en la apertura el próximo año de un nuevo espacio en Zaragoza, lo que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos. A pesar de la gran demanda que ha producido el anuncio de la compañía, fuentes de la empresa explican que todavía no se puede desvelar cuál será el cauce para postularse a uno de los puestos de trabajo.

El proceso de contratación tampoco tiene una fecha fijada, si bien la cadena espera que arranque en otoño, cuando empiece a vislumbrarse la apertura.

La tienda, la octava de la compañía en España, estará situada en la carretera de Logroño en dirección a Utebo y contará con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados.

La firma ha destacado que la mayoría de los empleados que se incorporarán al centro zaragozano tendrá un contrato indefinido y contará con un ciclo previo de formación.

La apertura de Zaragoza se enmarca en el plan de expansión que presentó la empresa el pasado año con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013.

Hasta 2015, el grupo prevé invertir 90 millones de euros y crear 550 puestos de trabajo. Bauhaus cuenta actualmente con seis centros en Barcelona, Gavà (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia, concretamente en la localidad de Paterna, en octubre de este año.


  • Asi Es18/05/14 00:00
    Querida Aragonesa,no todos pueden vender lo mismo,y al mismo precio,si el otro vende mas barato,ahi compramos.Hay que tener diversidad,mas tiendas,y tambien habra trabajo.
  • Equilibrio14/03/14 00:00
    "El trabajo os hará libres" decían estos... anda y que les den, si tuviesemos un poco de orgullo, no comprariamos ni un cocne alemán. igual voy al proceso de selección, sólo para decirlles, que te den "WUANA"
  • batallador14/03/14 00:00
    Ésto suena como la selección de la cadena sueca,a bombo y platillo.....lo malo,es que cuando a las pocos meses,quedan la cuarta parte de los que entraron,no lo dicen tambien.Pero bueno,quien éste en el paro,ya tarda en apuntarse.Suerte...........un saludo
  • M14/03/14 00:00
    Sueldo, 800 Euricos. Imprescindible, estudios, lengua alemán inglés y mejor también ruso y chino y se valorará algun master.
  • El ojo cuco14/03/14 00:00
    demostrado va quedando que, cuantos más centros comerciales se instalen, los anteriores van quedándose vacíos y, la entrañable y querida tienda de proximidad y barrio, es condenada al ostracismo y finiquiteo antes del tiempo normal de jubilación ó traspaso de sus laboriosos dueños-trabajadores. Realmente es penoso, muy penoso. Una realidad se observa, quien lo dude que haga sus comprobaciones, y es que, los productos ya no son tan buenos y más eficaces como los de antes, sí, de antes y sin sonrojo en decirlo; productos mal acabados, sin información de verdaderos profesionales y, ojo ! , tanto ó más caros que los realmente caros de tiempos no muy atrás. y..., como dice #2 Equilibrio, que fué dicho "el trabajo os hará libres", claro que libres, con la cadena de la bola unos metros más larga para que la sensación de libertad sea eso, sólo una sensación, pero bien amarrada.
  • Aragonesa14/03/14 00:00
    ¡otra superficie comercial más en Zaragoza!, esto es un sin vivir, parece como si el Alcalde se hubiera propuesto terminar con el comercio de proximidad





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual