Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apertura comercial

La empresa Bauhaus invertirá 30 millones en un nuevo centro en Zaragoza

Su apertura, en la autovía de Logroño, está prevista para 2015 y ofrecerá unos 200 puestos de trabajo.

Efe. Barcelona Actualizada 12/03/2014 a las 12:43
Etiquetas
35 Comentarios
Una de las tiendas de Bauhaus

La cadena alemana de artículos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus invertirá 30 millones de euros en la apertura el próximo año de un nuevo centro en Zaragoza, lo que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

La tienda, la octava de la compañía en España, estará situada en la carretera de Logroño en dirección a Utebo y contará con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados, ha informado Bauhaus, que ya ha iniciado los trámites administrativos necesarios para la apertura del establecimiento.

La compañía ha destacado que la mayoría de los empleados que se incorporarán al centro zaragozano tendrá un contrato indefinido y contará con un ciclo previo de formación.

El director general de la empresa, Bart Ginneberge, ha asegurado asimismo que con esta futura apertura la compañía demuestra su "compromiso" y su "confianza" en el mercado español, en el que desembarcó hace ya 25 años.

La apertura de Zaragoza se enmarca en el plan de expansión que presentó la empresa el pasado año con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013.

Hasta 2015, el grupo prevé invertir 90 millones de euros y crear 550 puestos de trabajo.

Bauhaus cuenta actualmente con seis centros en Barcelona, Gavà (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia, concretamente en la localidad de Paterna, en octubre de este año.


  • jose antonio28/04/14 00:00
    Esto es una buena noticia, trabajo. Me encantaría participar en los futuros procesos de selección de personal.  Donde se puede enviar el currículum?, gracias
  • yosip ignacio15/04/14 00:00
    muy bien para para zaragoza,yo vivo en valecia y me gustaria tambien trabajar para BAUHAUS Valencia en Paterna
  • Sergio09/04/14 00:00
    Que alegría que venga trabajo a Zaragoza,me interesaría mucho un puesto de trabajo,donde puedo enviar mi currículum?Saludos.
  • Laura Vlasceanu Ion18/03/14 00:00
    Qué alegria ay mas trabajo en Zaragoza me gustaria saber como mandar un currículum un saludó! 
  • AURELIA DURÁN18/03/14 00:00
    Estaría muy interesada en poder saber donde se puede obtener mas información para poder enviar el curriculm
  • cobi18/03/14 00:00
    donde hay que echar el curriculun y cuando
  • pilar16/03/14 00:00
    Me gustaría saber donde puedo enviar el curriculum y asta que dia.
  • MARIA13/03/14 00:00
    Me gustaria saber donde y cuando se puede enviar el curriculum.GRACIAS
  • mañico13/03/14 00:00
    Totalmente de acuerdo con #11, lo mejor es que no la abran y creen los puestos de trabajo fuera de España, es mas, seria todavía mejor que cerraran leroy merlin, bricodepot, puerto Venecia y la GM, total, quitan puestos de trabajo a la panadería de toda la vida (pobre señora Maria!), ademas, como somos tontos no sabemos comparar precios y elegiremos por supuesto el mas caro, que narices! que cierren también los pequeños comercios que quitan trabajo a otros todavía mas pequeños!!
  • Lorenzo13/03/14 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo con los que pensáis que se necesitan industria y no comercio, por que de comercio ya estamos saturados. Si no hay industria no hay consumo y si no hay consumo para lo único que sirven las grandes superficies, es para pasear con los críos sin mojarte ni pasar frió. Y eso que yo ya llevo 2 años en el paro y tendría que alegrarme de esta noticia.