Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por los daños en el Parque Deportivo Ebro

Son supuestos autores de los actos vandálicos que causaron daños valorados en más de 78.000 euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/03/2014 a las 15:04
14 Comentarios
Abandono y vandalismo en el Parque Deportivo Ebro

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a cuatro jóvenes, tres de ellos menores, como supuestos autores de los actos vandálicos cometidos en el Parque Deportivo Ebro, que causaron daños valorados en más de 78.000 euros.

Según las investigaciones policiales, los autores de los daños habrían accedido de forma ilícita y en diversas ocasiones al interior del Parque Deportivo Ebro, informan fuentes del Cuerpo Superior de Policía en una nota de prensa.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando y del Grupo de Menores perteneciente a la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en colaboración con la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón.



  • ruslando13/03/14 00:00
    ¿Alguien me puede explicar quien está utilizando todos los días este recinto deportivo que pagamos todos los aragoneses y que lo están disfrutando unos privilegiados que tienen acceso a esa instalación? ¿Pagan ellos la luz que consumen? Ya basta de dilapidar el dinero publico en beneficio de los enchufados de turno.
  • zaragozana13/03/14 00:00
    Igual si les mandan a limpiar el parque y sus aledaños, sale la Defensora del Menor.. y dice que eso es una injusticia total.. y que se les va a perjudicar de por vida.. haran llamamiento a sus panderillos.. y todos iran a tomarse sus litronas de cerveza a las calles del Casco Viejo... y diran.. jo tio. has visto.. me van a hacer currar... ya no podremos ir de quemacontenedores...., aunque a los viejos les voy a pedir que suelten mas pasta porque sino.. les denuncio... y calladicos. que sino son capaces de volcar autobuses y quemar semaforos... Asi nos va
  • virujilla13/03/14 00:00
    Vergonzoso, indignante y que nadie haga nada, se gastaron un dineral en la depuradora 500.000 euros para dejar morir el parque, ahora lo cerraron para siempre dejandolo en manos de los sinvergüenzas de turno que si saltaban la vallas cuando estaba abierto imaginaros ahora que nadie los vigila, y encima no les haran nada a esos niñatos de narices, asi va todo, un parque como ese abandonado por una cuadrilla de impresentables. Estoy indignada, que poco lo pagan ellos.
  • Enrique J.13/03/14 00:00
    ¿Y para qué lo van a arreglar si no lo van a abrir? Lo suyo sería dejar que los vándalos terminasen el trabajo y así nos ahorrábamos el derribo. 
  • cadiera12/03/14 00:00
    Que paguen el daño causado a la sociedad ¡A ver si escarmientan!
  • Flicky12/03/14 00:00
    ¿Y a cuánto ascenderá la multa del actual gobierno por abandonar unas instalaciones de primer nivel que eran rentables cuando se hacían los cursillos de natación? Vengüenza de políticos.
  • peñanegra12/03/14 00:00
    No dais una....eso es lo que quiere el gobierno de Rudi, si no, pondria medios. Cuanto peor,  mejor para quien lo coja para CINCUENTA AÑOS. Repito, el PP, no gobierna para cuatro años, gobierna para prepararse los próximos cincuenta....el agvua, las hospederias, los paradores, los chiringuitos de la playa, la sanidad, la educación.....aunque luego pierdan, les importa un pi.....lo que dicen en murcia....
  • Robespierre12/03/14 00:00
    ojalá, embargados de por vida, que no puedan disfrutar de una nomina hasta que no hayan pagado toda la daueda
  • El Ängel Exterminador12/03/14 00:00
    Mano dura, muy dura y, a realizar trabajos más que forzados para la comunidad, por el mal causado a bienes públicos, los de todos. Dado que, saltándonos la educación a la torera, no hay remedio, mediante el castigo oportuno, al menos, el escarmiento social publicitado y ejemplarizante que deje constancia de sus delitos absurdos, si es que se es capaz de arrepentimiento más que personal.
  • carlos12/03/14 00:00
    a pagar lo que os habeis llevado chorizos