Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una conductora de 78 años atropella a un hombre 88

El suceso ha tenido lugar en un paso de peatones sin semáforo en el barrio de La Jota.

Heraldo.es Actualizada 11/03/2014 a las 19:01
Etiquetas
18 Comentarios

Una mujer, identificada como M.G.A. de 78 años de edad, ha atropellado a un hombre de 88 años en un paso de peatones sin semáforo en el barrio de La Jota.

El accidente ha tenido lugar a las 12.00 en la calle Pascuala Perie con José Oto en el zaragozano barrio de La Jota.

Según fuentes policiales, el peatón estaba cruzando la vía cuando ha sido arrollado por el vehículo. El hombre ha resultado herido con lesiones de carácter leve, por las que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La conductora, que en el momento del accidente, hacia uso del cinturón de seguridad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Ver otras noticias de Zaragoza



  • Zeus12/03/14 00:00
    A Maruja Jarrón: Mi chata.... ni las personas mayores ni leches.Esto lo estoy viendo yo en conductores de todas las edades.Más de una vez no se me han llevado a mi porque siempre miro en los pasos de cebra y los hay jóvenes, medianos y mayores.Así que no digamos tontadas.Las personas mayores son los más prudentes que hay.Un despiste lo puede tener cualquiera y a cualquier edad.¿O tú nunca te has despistado? Y te digo más; hay más despistes en mujeres que en hombres.Una que vi yo por la plaza de Paraiso conduciendo y comiendo un cucurucho de helado.Otra maquillándose.Otra con el móvil.Otra con el perrito entre el volante ¿quieres más? Y te digo que en los hombres a excepción del helado y el maquillaje los he visto con el móvil y comiendo un bocadillo.Osea que los hay de todos gustos para despistarse.
  • mery12/03/14 00:00
    pero como pueden renovar los permisos de conducir con esos años,   que los reflejos ya no funcionan,,,,,,que se ve a mucho mayor con coche que no respeten las mininmas normas de circulacion
  • Zeus12/03/14 00:00
    A Jorge: Estoy de acuerdo en que los reconocimientos deberían ser más exaustivos.Pero reconoce que los jóvenes están cometiendo a diario verdaderas barbaridades.Parece que piensen que a ellos no les va a pasar nunca nada.También piensa que una persona de 70 años por ejemplo está en mejores facultades que hace 20 o 30 años.
  • CONDUCCIÓN12/03/14 00:00
    En esta ciudad, lo raro es que no pasen más accidentes: LOS COCHES VAN ATACADOS, LOS CICLISTAS A UNA VELOCIDAD INADECUADA CRUZANDO POR DONDE LES DA LA GANA, EN DIRECCIÓN CONTRARIA, LOS PEATONES DESORIENTADOS (no pueden fiarse ni cuzando en verde). ¡ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS ANTES DE QUE SEA PEOR. SE NECESITA RESPETO Y NO HACER RALLYS. De todos modos el que pierde es el peatón.
  • Lucio12/03/14 00:00
    Hambre y ganas de comer: Si el abuelo pasa por donde le da la gana, el jovenzano frena y se acuerda de su tal... Pero si el conductor es uun abuelete pues mira... Y eso que esta noticia dice que el señor pasaba como es debido, que seguro que si el que pretende pasar es un jovenzano al darse cuenta de que no para la señora se detiene y se acuerda tambien de tal...
  • Pablo García12/03/14 00:00
    Uno de los pocos ancianos que usa el paso de cebra y lo atropellan, pobre hombre?
  • Maromaco12/03/14 00:00
    Ahora resulta que con 78 años no se tiene plenas facultades. En estos tiempos con esa edad se está muy bien. El problema está en lo de siempre, se cruza por cualquier lado, sin mirar, CON LOS AURICULARES PUESTOS...
  • Kike12/03/14 00:00
    Me estoy imaginando a la abuela de 78 años soplando por el alcoholimetro del municipal para ver si daba positivo,,, me parto.. 'Señora coja aire y sople hasta que que le diga yo... más... más....' 
  • zaragozana12/03/14 00:00
    Hay que tener verdadero cuidado con las personas que cruzan tanto si hay semaforo en rojo como si no.... ni se les ocurre mirar si viene algun vehiculo... y la mayoria de las veces.. son personas muy mayores. cuya agilidad ya no es la misma que la de un chavalin de 20 años... Y despues la culpa la del conductor.... aunque algunos de estos se las traen.
  • José12/03/14 00:00
    Lo más sorprendente de la noticia, es que el sr. de 88 años cruzara por el paso de peatones, porque los abuelitos te cruzan por donde menos te esperas. En fin, si Dios quiere todos llegaremos. Que se recupere pronto el pobre.