Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una conductora de 78 años atropella a un hombre 88

El suceso ha tenido lugar en un paso de peatones sin semáforo en el barrio de La Jota.

Heraldo.es Actualizada 11/03/2014 a las 19:01
Etiquetas
18 Comentarios

Una mujer, identificada como M.G.A. de 78 años de edad, ha atropellado a un hombre de 88 años en un paso de peatones sin semáforo en el barrio de La Jota.

El accidente ha tenido lugar a las 12.00 en la calle Pascuala Perie con José Oto en el zaragozano barrio de La Jota.

Según fuentes policiales, el peatón estaba cruzando la vía cuando ha sido arrollado por el vehículo. El hombre ha resultado herido con lesiones de carácter leve, por las que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La conductora, que en el momento del accidente, hacia uso del cinturón de seguridad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Ver otras noticias de Zaragoza



  • José12/03/14 00:00
    Lo más sorprendente de la noticia, es que el sr. de 88 años cruzara por el paso de peatones, porque los abuelitos te cruzan por donde menos te esperas. En fin, si Dios quiere todos llegaremos. Que se recupere pronto el pobre.
  • zaragozana12/03/14 00:00
    Hay que tener verdadero cuidado con las personas que cruzan tanto si hay semaforo en rojo como si no.... ni se les ocurre mirar si viene algun vehiculo... y la mayoria de las veces.. son personas muy mayores. cuya agilidad ya no es la misma que la de un chavalin de 20 años... Y despues la culpa la del conductor.... aunque algunos de estos se las traen.
  • mery12/03/14 00:00
    pero como pueden renovar los permisos de conducir con esos años,   que los reflejos ya no funcionan,,,,,,que se ve a mucho mayor con coche que no respeten las mininmas normas de circulacion
  • Zeus12/03/14 00:00
    A Maruja Jarrón: Mi chata.... ni las personas mayores ni leches.Esto lo estoy viendo yo en conductores de todas las edades.Más de una vez no se me han llevado a mi porque siempre miro en los pasos de cebra y los hay jóvenes, medianos y mayores.Así que no digamos tontadas.Las personas mayores son los más prudentes que hay.Un despiste lo puede tener cualquiera y a cualquier edad.¿O tú nunca te has despistado? Y te digo más; hay más despistes en mujeres que en hombres.Una que vi yo por la plaza de Paraiso conduciendo y comiendo un cucurucho de helado.Otra maquillándose.Otra con el móvil.Otra con el perrito entre el volante ¿quieres más? Y te digo que en los hombres a excepción del helado y el maquillaje los he visto con el móvil y comiendo un bocadillo.Osea que los hay de todos gustos para despistarse.
  • Suchai12/03/14 00:00
    A Mery: Te diré, que si están en su sano juicio no tienen por qué renunciar a conducir.Y las normas se las saltan los mayores y muchísimos jóvenes  que van con los móviles despistados,bebidos o drogados.Así que dejémonos de meternos tanto con esas personas mayores que pueden dar lecciones a todos.Y también se ve a mucho peatón  mayor y no mayores que cruzan por donde les sale de........ ¿tú si eres conductora, nunca te has saltado un semáforo o un paso de peatones por ir un poco despistada? Pues creo que esto por muy buen conductor que sea y joven o mayor es muy posible que ocurra en alguna ocasión de nuestra vida de conductores.
  • Maromaco12/03/14 00:00
    Ahora resulta que con 78 años no se tiene plenas facultades. En estos tiempos con esa edad se está muy bien. El problema está en lo de siempre, se cruza por cualquier lado, sin mirar, CON LOS AURICULARES PUESTOS...
  • Pablo García12/03/14 00:00
    Uno de los pocos ancianos que usa el paso de cebra y lo atropellan, pobre hombre?
  • Pablo12/03/14 00:00
    Habría que ver que reflejos tenía la señora con 78 años, igual es el caso de que los tenga mejor que un joven pero no es lo normal y en los reconocimientos médicos no tiran a casi nadie. Y siiii, ya sé que muchos jóvenes conducen mal y rápido pero una cosa no quita la otra.
  • Jorge12/03/14 00:00
    #9Zeus, la verdad es que Maruja Jarrón tiene razón y mas todavia #8mery. Nin siquiera mi abuelo se explica como le han renovado cuando se salía un monton en la prueba de los mandos. Estas empresas renuevan a cualquiera con tal de cobrar mas reconocimientos médicos. Es una pena pero es así. Hay muchas personas mayores conduciendo que, por mucho que ellos piensen que yendo a 30km/h no van a tener un accidente, lo pueden tener igual porque los despistes son muy gordos y encima entorpecen bastante la circulación. Simplemente con ir a tráfico y hacerles un examen practico de 15 minutos ya podrías saber si esa persona todavía puede conducir o no.
  • CONDUCCIÓN12/03/14 00:00
    En esta ciudad, lo raro es que no pasen más accidentes: LOS COCHES VAN ATACADOS, LOS CICLISTAS A UNA VELOCIDAD INADECUADA CRUZANDO POR DONDE LES DA LA GANA, EN DIRECCIÓN CONTRARIA, LOS PEATONES DESORIENTADOS (no pueden fiarse ni cuzando en verde). ¡ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS ANTES DE QUE SEA PEOR. SE NECESITA RESPETO Y NO HACER RALLYS. De todos modos el que pierde es el peatón.