Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Colisión entre un travía y un coche en el Actur

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.20 en Gómez de Avellaneda con Clara Campoamor.

Heraldo.es Actualizada 07/03/2014 a las 15:53
25 Comentarios
El coche habría realizado un giro indebido

Un convoy de los tranvías de Zaragoza ha colisionado con un coche  en la intersección de avenida Gómez de Avellaneda con Clara Campoamor.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.20 y no deben lamentarse daños personales. Según explican fuentes de la empresa que gestiona el servicio de los tranvías, el coche "ha realizado un giro indebido", cruzándose en la trayectoria del convoy. El vehículo, un Opel Vectra de color oscuro, se ha visto muy afectado por el impacto, mientras que el tranvía no ha sufrido daños.

El servicio, restablecido hacia las 15.40, ha estado interrumpido cerca de 20 minutos.


  • PA.GA.YA.04/05/14 00:00
    La pregunta que me formulo cuando ocurren estas cosas, es ¿Qué ocurriría si como en otras ciudades el tranvía no llevase conductor? ¿Cómo se puede aguantar que personas que cruzan cuatro veces sobre las vías, colisionen con el tranvía?
  • Andrew09/03/14 00:00
    Pedro ¿Pero hay ciclistas que circulan bien? Son como las brujas en Galacia. Antxon, lo que están haciendo en esas ciudades es cambiar a autobuses eléctricos. 
  • TRANVIARIO08/03/14 00:00
    El número de usuarios del transporte publico en Zaragoza ha subido un 20% el año pasado,el tranvía es rápido silencioso y cómodo,se ha pasado de que el transporte publico le ceda el paso al coche a que sea el coche el que ceda al transporte publico (sentido común)el centro es un lugar ahora con menos ruido y mas guapo,eso es lo que cuenta,lo demas es hablar sin ver a tu alrededor,
  • olegario07/03/14 00:00
    A que CAFRE se le ocurre meter en pleno siglo XXI un TREN en el centro de una ciudad, como se nota que no ha vivido en un pueblo con tren, cuantas manifestaciones y muertes para nada
  • marian07/03/14 00:00
    Hago todos los días este giró por lo menos dos veces y tienes que tener un cuidado extremo, muchas veces te haces cruces de como no hay más accidentes, los primeros en admitirlo son los propios policías que lo tildan de desatino. en lugar de hacer más fluida y más fácil la circulación han creado un "punto negro" en donde antes no había n ingun tipo de problema. De calzadas anchas donde era una maravilla circular por su fluidez, han dejado dos carriles en los que según que días cuando viene el tranvía hay atascos.  Un desastee
  • pipas07/03/14 00:00
    Sí, el tranvía tiene preferencia.. pero tiene frenos??? porque parece que todo se tiene que apartar a su paso porque no puede parar.
  • César07/03/14 00:00
    Lo de la prioridad de paso del tranvia es indignante, el conductor del tranvia va a piñon fijo sabiendo que se le va a poner verde o que ya se quitaran... Es una aberración histórica la que han realizado los señores ingenieros de movilidad (ya ni culpo a Belloch), es una aberración tal que deberían aplicarles el artículo 404 del codigo civil por dictar resolución a sabiendas de su ineficacia o injusticia por meras presiones políticas y sufrir una inhabilitación de 7 a 10 años para que haya escarmiento. Yo del hierro ese no quiero saber nada pero si viviera en el Actur y tubiera hijos no los dejaría cruzar la calle ni en verde porque aunque lleve 5 segundos el semaforo en verde como llegue el tranvía cambia a rojo y "la culpa es tuya por cruzar en rojo", lo dicho y vergonzosos sobre todo los comentarios a favor o en contra del tranvía por puro color político. El tranvía es maravilloso en las ciudades en las que encaja bien, en rondas circulares periféricas, sin prioridad de paso y a velocidad de funicular. Lo de Zaragoza es un ataque de modernismo patológico de una clase política que solo piensa en hacer la obra más grande. Parece que tengan un gran complejo de calzarla pequeña...
  • alberto07/03/14 00:00
    Y que decir del vagón 3113? alguien se ha dado cuenta del ruido que hace? cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc por favor, arreglenlo!!!
  • bye, bye Autos07/03/14 00:00
    ¿A quién co.ones se le ocurre meter un vehículo de las "Ciudades" del S. XX en una CIUDAD del S.XXI? Ah!! perdonen que quizá deba conceder un poco márgen de tiempo a estos retrógrados trasnochados del tubo de escape!!
  • CarajilloParty07/03/14 00:00
    El tranvía debería ser declarado ILEGAL y juzgar a todos los que lo apoyaron. Belloch CULPABLE