Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas contra la ley del aborto

La Federación de Barrios convoca una manifestación contra la ley del aborto

El acto se llevará a cabo el sábado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/03/2014 a las 20:45
Etiquetas
7 Comentarios
Foto de archivo. Concentración en Zaragoza contra la ley del aborto

La Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha animado a la ciudadanía a participar en la manifestación que se ha convocado para este sábado, 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de las Mujeres.

La manifestación se ha convocado a partir de las 19.00 en la Glorieta de Sasera y discurrirá por en centro de Zaragoza hasta llegar a la Plaza del Pilar, a la altura de la fuente de Goya.

Esta iniciativa está convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, que en esta edición han elegido el lema "Aborto libre, mujer libre".

Al respecto, desde la FABZ han apuntado que este año, "más que nunca animamos a hombres y mujeres a hacer oír sus voces contra la nueva Ley del aborto que pretende imponer el ministro Gallardón, y contra el conjunto de políticas de los Gobiernos central y autonómico, que no hacen sino ahondar la discriminación de las mujeres en todos los órdenes de la vida social".

Ver otras noticias de Zaragoza



  • Rafael08/03/14 00:00
    No me siento representado por esta "Federación" que asume un postura que, además de dividir a sus representados, pretende privar del derecho a la vida a seres humanos indefensos. Para eso, que se metan en un partido político y dejen de confundir a la "ciudadanía".
  • Pepón08/03/14 00:00
    Lo que confirma, una vez más, la manipulación y uso partidista de estas Asociaciones. Todavía estamos esperando a que se manifiesten contra la corrupción de Gurtel, Barcenas, Plaza, ERE,s de Andalucía, financiación de UGT con el dinero destinado a la formación de los parados, etc
  • marioelfuncionario08/03/14 00:00
    ¡A Abortar, a Abortar! ¡Todas y Todos, AL ABORTAJE!!!!!!!!!!!!!!! ¡Es TAN bonito eso de pasar a los fetos por la turmix!
  • Don Pepito08/03/14 00:00
    Estando de acuerdo al 100 x 100 con los dos primeros comentarios, sólo mo resta añadir que si la sociedad está dividida al 50 x 100, ¿por qué no dicen que la manifestación la convoca MEDIA Federación de Barrios? Un saludo.
  • noza08/03/14 00:00
    Se me ocurre decirle a la Federación de Barrios que "Zapatero a tus zapatos" En este caso esta Federación defiende lo indefendible. Lo indefendible es aceptar penas de muerte a personas inocentes y débiles. ¡Como si no pasara nada! Se ponen al lado del fuerte para eliminar al débil. ¿cuándo van dejar de ser asociaciones gubernamentales?
  • Javier07/03/14 00:00
    Independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el aborto... ¿Qué pìnta la federación de barrios en esto?  ¿Por qué no se preocupa delas cosas importantes que atañen a los barrios, como seguridad, limpieza, educación infantil, transporte público, atención a los mayores, zonas verdes?     De verdad que estoy hasta las narices de la politización barata de esta sociedad que está cortada de la misma tela que los políticos que nos gobiernan.  Asco de país.
  • Miguel07/03/14 00:00
    Y yo me pregunto: ¿es competencía de la Federación de Barrios manifestarse en contra de una ley de ámbito estatal? ¿los ciudadanos, vecinos de estos barrios, que estén a favor de dicha ley son igual de vecinos que el resto o por el contrario por opinar distinto ya no son igual de vecinos?. En mi opinión, esta Federación exclusivamente se debería de preocupar por el progreso y bienestar de los ciudadanos así como de la eficacía y mejora, tanto en calidad como cantidad, de los servicios publicos existentes en su entorno. Todo lo demás deja al descubiero lo que realmente son: federaciones y asociaciones sectarias que única y exclusivamente tienen por objeto, y objetivo, la marginación de una ideología política , a la cual le otorgan una inferioridad moral. Saludos.





Pie
Enlaces recomendados