Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Derriba un semáforo, se da a la fuga e intercambia su puesto con el copiloto

Las dos ocupantes del vehículo han dado positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos han tenido lugar a 1.30 en el paseo María Agustín.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/03/2014 a las 09:27
Etiquetas
11 Comentarios

Una conductora bebida ha intercambiado su puesto con un ocupante del vehículo, que también ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, tras derribar un semáforo en un accidente de tráfico en Zaragoza y darse a la fuga posteriormente.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre la 1.30 entre el paseo María Agustín y la calle Monseñor Escrivá de Balaguer, cuando la conductora A.B.R., de 29 años, ha sufrido un accidente de tráfico y ha derribado un semáforo, siendo alertada la policía por un testigo de los hechos.

La mujer que conducía el turismo se ha dado a la fuga y le ha sustituido al volante su compañero D.R.L.G., de 30 años.

El vehículo ha sido interceptado momentos después de producirse los hechos y los dos conductores han arrojado una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, por lo que se les ha imputado la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

Han sido puestos en libertad tras ser citados para comparecer en un juicio rápido y el vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.



  • Pepito07/03/14 00:00
    ¿Seguro que no habían robado el coche? Porque es lo único que les faltaba.
  • L07/03/14 00:00
    Esta claro que con la que sigue cayendo siempre está el Heraldo que con sus noticias de todos los ámbitos nos hace partícipes al poder opinar de comentarios un tanto humorísticos por decir algo. Siiempre va a existir alguno que te haga pasar un buen rato. Alégrame el día dice uno.... jajajaja. Por cierto si te emborrachas no conduzcas.
  • ja07/03/14 00:00
    Eso mas andar y menos bicicleta.Hace 10 minutos casi me atropellan en un paso de peatones apra bicis en Gran Via. el incivilizado de la bice encima me ha gritado. como puedo denunciarlo si no lleva matricula (al menos el coche la lleva)
  • Harry Callahan07/03/14 00:00
    Yo tb me daría a la fuga si la calle se llamase "Monseñor Escrivá de Balaguer". Por cierto... ¿Hizo las tres cosas al mismo tiempo? Alégrame el día.
  • semaforizados07/03/14 00:00
    Si es que algun dia tenia que pasar. Con semaforos cada 2 metros, lo raro seria no chocarse con uno al menor despiste.
  • ciudad sin ley07/03/14 00:00
    Zaragoza ciudad si Ley para los coches, hacen lo que les da la gana!! Más calles peatonales, más bicicleta, más andar, luchemos por una mejor ciudad
  • anda que07/03/14 00:00
    La culpa es de la prioridad semaforica....maldito tranvía
  • No coment07/03/14 00:00
    Estos matemáticos estan locos, ya derivan hasta los semáforos.
  • Cuatro Ruedas07/03/14 00:00
    #6 ciudad sin ley. Da la sensación de que tienes el "Síndrome de BIcicleto", deja el cerebro vació. Y para esta pareja de "presuntos borrachos" que se les aplique unas sanciones ejemplarizantes.
  • Becarioooo07/03/14 00:00
    Y dale con copiloto, que no era un coche de carreras, en todo caso se trataría del acompañante.