Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Chino de supervivencia para emprendedores

Zaragoza Activa propone lecciones básicas de mandarín en cinco sesiones.

Heraldo.es Actualizada 07/03/2014 a las 12:33
0 Comentarios
Foto de arvhico de una charla para emprendedores en Zaragoza Activa

Zaragoza Activa pone en marcha 'Chino Ping Pang', unas sesiones para dar nociones básicas de mandarín que interesarán a “emprendedores, curiosos y visionarios”. Las sesiones comienzan este viernes y continuarán todos los viernes, de 18.30 a 20.00 horas, hasta el 11 de abril. En esas charlas se enseñarán frases útiles en chino mandarín y nociones esenciales de la cultura oriental.

El gran gigante asiático se ha convertido en un punto de atracción empresarial y turístico. Por eso, aprovechando la filosofía del Ping Pang un método oriental sencillo, dinámico, interactivo de reflexión, se aportarán claves para promover la interculturalidad. Las clases de 'Chino Ping Pang' en Zaragoza Activa, por tanto, buscan descubrir aspectos de interés del país asiático para quellos que quieren iniciar relaciones laborales y para los que buscan un mayor enriquecimiento personal.

Estas sesiones están dirigidas por EnClave China, una empresa alojada en el Vivero de Zaragoza Activa, que se dedica a dar soporte lingüístico y cultural en chino. EnClave China está formado por Begoña Arenaz, coordinadora Área Comercio Exterior y Local, y María Cortes, coordinadora del Área de Turismo y Formación. Arenaz es licenciada en Matemáticas, cursó estudios de Postgrado en China durante cuatro años y ha trabajado durante ocho años como mediadora con el colectivo chino en Zaragoza. Por su parte, María Cortés es licenciada en Traducción de inglés y chino, cursó estudios de idioma en China durante un año y un máster en Economía y Negocios de Asia Oriental.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual