Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incidente Joaquín Costa

Los bomberos retiran cuatro metros de alero en el colegio Joaquín Costa

Fueron alertados ante la caída de unos cascotes en la acera.

Heraldo.es Actualizada 06/03/2014 a las 12:02
Etiquetas
10 Comentarios
Desprendimiento en el colegio Joaquín Costa

Los Bomberos de Zaragoza han retirado esta noche, en torno a las 00.45, unos cuatro metros del alero del colegio Joaquín Costa de Zaragoza, en el Paseo María Agustín número 41.

La actuación se produjo después de que se hubieran desprendido varios cascotes sobre la acera. Tras ser alertados del suceso, los bomberos procedieron a retirar el alero. El desprendimiento se había producido en la zona de entrada al propio colegio.


  • VAragon07/03/14 00:00
    Para el #5.. Educación es competencia de RUDI Y DEL PP NO DE BELLOCH.. Asi que RUDI y sus SECUACES, suma y sigue.
  • isabel07/03/14 00:00
    del colegio joaquin costa hace del año 1965aun recuerdo con cariño a doña andrea esteruela a doña maria bravo y a doña maria ariño mis maestras queridas
  • Carlos06/03/14 00:00
    Que narices esta pasando con el Ayuntamiento de Zaragoza. Pasan como de la mierda en sus obligaciones que son las de mantener los colegios publicos. Es para mandar al concejal responsable al juzgado de guardia por dejación y por desinteres por las obligaciones que tiene el Ayuntamiento. Desde luego y que no le quepa la menor duda a nadie que todo esto se llevará a los juzgados.
  • Maruja Jarrón06/03/14 00:00
    Ayer, tambien, 20 metros de alero en el colegio Santo Dominiguito. La Virgen del Pilar, pone bajo su manto a los niños.
  • lorena06/03/14 00:00
    Que lástima que ocurran estas cosas, uno de los edificios más bellos de esta ciudad y un colegio totalmente implicado en ofrecer una educación pública de calidad, con un profesorado excepcional!Espero qir el Ayuntamiento arregle cuanto antes esto
  • javier06/03/14 00:00
    Y para qué van a invertir en los colegios, si no van a volver. donde hacen hoteles de 5 estrellas es en los centros penitenciarios. que es mucho mas fácil el que los utilicen.
  • Alberto06/03/14 00:00
    Que grandes recuerdos me trae ese colegio PUBLICO, enseñanza de inmejorable calidad. Muy buen colegio y muy buenos profesores
  • Anacruso06/03/14 00:00
    Alucinante... se está dejando echar a perder el patrimonio y lo más grave, con un riesgo claro de daño humano. El otro día se desprendieron 15 metros del alero del colegio Santo Domingo en la Calle Predicadores... Esto durará hasta que lamentemos víctimas? Por ir con casco lo pregunto.
  • peñanegra06/03/14 00:00
    Solo disfrutais, ....ofendiendo, que es lo vuestro. En esto, como en tantas cosas, o no teneis idea o lo haceis a mala fé....Los colegios públicos, TIENEN QUE MANTENERLOS LOS AYUNTAMIENTOS, mientras los subvencionados, en la subvención, SE INCLUYE UN PLUS PARA MANTENIMIENTO. O sea, que el público lo mantiene Belloc, y el subvencionado lo mantiene Rajoy. ¿Por que?.
  • Vespaña06/03/14 00:00
    Suma y sigue...... Menudo disgusto deben de tener el BELLOCH y sus secuaces .....





Pie
Enlaces recomendados