Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tranvía Zaragoza

Un plástico en la catenaria obliga a interrumpir el servicio del tranvía

El servicio ha sido interrumpido a la altura de Adolfo Aznar, según la empresa del tranvía, alrededor de diez minutos entre las paradas del Campus Río Ebro y Martinez Soria.

Heraldo.es Actualizada 04/03/2014 a las 11:31
13 Comentarios
Foto de archivo. Tranvía en María Zambrano

El tranvía de Zaragoza ha sufrido una interrupción alrededor de las 9.50 debido a un elemento en la vía. Al parecer se trataba de un plástico en la catenaria que ha impedido la circulación habitual del tranvía, según han informado desde la empresa que gestiona el transporte urbano.

Según 'Tranvía Zaragoza',  la circulación del tranvía se ha visto interrumpida durante diez minutos en el tramo de las paradas entre el Campus Río Ebro y Martinez Soria ya que el incidente ha tenido lugar a la altura de Adolfo Aznar.

Según han informado las mismas fuentes, el servicio del transporte urbano ya se encuentra reestablecido.

Ver otras noticias de Zaragoza


  • Pepito04/03/14 00:00
    Lol. Pero lol, lol, lol..
  • yoa04/03/14 00:00
    juas juas juas. ESTE ES EL TRANSPORTE DEL SIGLO XXI.........
  • Pedro04/03/14 00:00
    Notición al nivel de aquella en la que una ciclista se lesionó al caerse sola de la muñeca. Qué será lo siguiente, ¿peatón tropieza con alcorque? ¿Conductor de bus baja a hacer pis en el final de línea? ¿Un policía local para a repostar el coche porque iba en reserva?
  • User04/03/14 00:00
    esto del tranvia es genial. Pero nadie habla del daño ocasionado al arbolado y zonas verdes de todo el eje . Por no hablar de la maravillosa decoracion con los asientitos de primaria ..las ballenas que quitan espacion y las nuevas plantas que no se con que criterio las han elegido...
  • Victor04/03/14 00:00
    Esperemos que a ninguna paloma se le ocurra hacer sus deposiciones sobre este maravilloso invento, porque podría ser catastrófico
  • celtibero04/03/14 00:00
    acaso los autobuses nunca se estropean para poner esto como noticia
  • Skywalquer04/03/14 00:00
    ¿No se supone que el travía es capaz de andar un tramo sin catenaria?
  • Por Delicias, ya04/03/14 00:00
    Pocos comentarios hay en esta noticia a pesar de que los antitranvía están al acecho, deseando que pase algo para criticar. ¿para cuando la segunda línea del tranvía?
  • miguelico04/03/14 00:00
    Bueno, eso también pasaba con los autobuses...a no, que no pasaba...Bicicleto ¡sálvame!
  • Antonio04/03/14 00:00
    vamos, una bolsa no?, y 10 minutos los primeros, es de película lo del zarrio ese.