Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El plazo para presentar trabajos al concurso del cartel de las Fiestas del Pilar se abre este lunes

Se podrán presentar trabajos hasta el 2 de mayo. El ganador será elegido por quienes posean tarjeta ciudadana.

Europa Press. Zaragoza 02/03/2014 a las 12:38
0 Comentarios
'Bestial', cartel anunciador del Pilar 2013

El plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2014 se abrirá este lunes. Por primera vez, los ciudadanos podrán participar en la elección y votar por el cartel que prefieren.

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural ha aprobado las bases que regularán el próximo concurso, que recogen esa importante novedad respecto a las del pasado año y todas las precedentes.

La elección se realizará después de que un jurado compuesto por profesionales del diseño, el arte, la cultura y la comunicación, así como por miembros de entidades sociales y ciudadanas, elija entre todos los trabajos que se han recibido en la convocatoria los, a su juicio, cinco mejores carteles.

Solo los zaragozanos que dispongan de la tarjeta ciudadana podrán expresar su preferencia votando por una de las obras. Esta votación se podrá llevar a cabo a través de la web municipal, así como en las propias dependencias de Zaragoza Cultural, en el Torreón Fortea.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 2 de mayo. El periodo de votación se prolongará durante una semana, por lo que el recuento final de votos y la proclamación del cartel ganador de las próximas fiestas patronales se producirá, en todo caso, en la primera quincena del mes de junio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual