Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una detenida por violencia doméstica en el Actur

Una mujer ha sido arrestada a las 00.45 de este jueves en la calle Miguel Ambiela de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 27/02/2014 a las 09:20
Etiquetas
18 Comentarios

Una mujer de 36 años ha sido detenido en la madrugada de este jueves por un presunto delito de violencia doméstica, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 00.45 de este jueves en la calle Miguel Ambiela, en el barrio del Actur. La arrestada, que responde a las iniciales D.M.O.S., ya ha sido puesta en libertad.


  • Pablo28/02/14 00:00
    Yo flipo con lo que leo,feminismo,machismo........de verdad luego leen lo que ponen y se quedan como si nada.Violencia feminista de baja intensidad.....que es eso?sabes lo que le pasa a un hombre por (gritos, insultos, maltrato psicológico, ninguneo y subestimación, e incluso bofetadas o golpes)como tu dices?y a una mujer? la violencia es eso violencia y no hay que discriminar si viene de un lado u otro,pero a mi parecer lo mas triste es que si eres hombre con la simple denuncia de palabra sin pruebas físicas de cualquier tipo te detengan a espera de un juicio rápido,esa discriminación real a creado una serie de listillas que utilizan un sistema creado para la defensa de la mujer maltratada para su provecho económico en una separación,Para todas las mujeres que ven al hombre como un enemigo,amigas estos enemigos tienen madres,madres que sufren,lloran cuando su hijo es detenido por una señorita que simplemente sabe que asi con la denuncia falsa el piso es suyo,y esto pasa por esta ley discriminatoria de violencia de geneero
  • Ojito27/02/14 00:00
    Insisto, existe la violencia feminista de baja intensidad que sufren muchos hombres (gritos, insultos, maltrato psicológico, ninguneo y subestimación, e incluso bofetadas o golpes) que pocos se atreven a denunciar por vergüenza. El maltrato al género masculino EXISTE y es muy real, y cada vez más extendido.
  • LHernández27/02/14 00:00
    Para conocer la definición de violencia doméstica invito a leer el artículo 173.2 del Código Penal. En la noticia yo no leo nada que ponga de manifiesto que ha sido una agresión hacia su pareja, ya que este tipo de violencia es ejercida hacia personas que conviven bajo un mismo techo, es decir, la mujer podría haber agredido a sus ascendientes, descendientes o hermanos. Y para terminar me gustaría decir que la violencia de género sin duda es la que ejerce el hombre hacia la mujer porque impera el ánimo de discriminación hacia esta... Creo que de sobras es conocido por todos eso que se llama "sistema de patriarcado", por lo que la igualdad ha de darse partiendo desde la misma posición y como se puede ver las mujeres no están en la misma posición que los hombres...
  • Luis27/02/14 00:00
    Por si queda alguna duda estoy en contra de CUALQUIER tipo de violencia, y tengo madre, hermanas y novia y por supuesto es un tema que me indigna que haya malnacidos maltratadores. Es simplemente que creo en la igualdad real, y no me gusta el uso que se hace del vocabulario y de ciertas expresiones. Llamemos al pan pan y al vino vino, y al maltratador, maltratador... o maltratadora.
  • Ogustina27/02/14 00:00
    Yo no Luis. La violencia es la violencia, y las leyes eran suficientes (puesto que incluso contemplaban el abuso en caso de que el agresor tuviese cierta ventaja, como la presumible mayor fuerza física masculina). Es violencia todo, incluido el horror que padecen miles de niños y adolescentes en sus colegios y sus casas, y no haría ninguna falta crear juzgados especiales. Lo único que hacía falta es no admitir ningún tipo de violencia como "normal", "tradicional" o "natural".
  • celtibero27/02/14 00:00
    en reino unido nuna usan el termino violencia machista usan el nombre violencia domestica usar violencia machista es ofendery criminalizar a todos hombres por nacer machos igual que la mujer es hembra
  • ruth27/02/14 00:00
    Luis tienes razón esto no hay quien lo aclare, si es el hombre el que denuncia o va al hospital se le rien o se queda en un simple parte no va más alla, pero si es ella.... en fin la igualdad que se pide aqui no exite.
  • Munch (el del grito)27/02/14 00:00
    #13 LHernández This Is Not a Love Song. SI vieses el día a día de un juzgado o de un despacho de abogados quizás no dirías lo mismo. La realidad es terca. De todas maneras, gracias por iluminarnos en la noche para seguir nuestra singladura en las procelosas aguas del océano que es la vida.
  • olegario27/02/14 00:00
    Si hubiese sido un hombre para días tenía detenido, OLE por la igualdad Así se fomenta la igualdad o el odio a la contraria ???
  • Motas27/02/14 00:00
    He tenido que tomar notas y releer el artículo tres veces para poder quedarme con todos los datos que aporta la noticia.