Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El plazo de entrega de trabajos se abre el 3 de marzo

Los zaragozanos elegirán el próximo cartel de las Fiestas del Pilar entre 5 finalistas

Solo los zaragozanos que posean tarjeta ciudadana podrán votar por una de las obras este año.

Efe. Zaragoza 27/02/2014 a las 19:47
19 Comentarios
'Bestial', cartel ganador en 2013

'''
El cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2014 será el primero en la historia de la ciudad elegido por los propios zaragozanos, según consta en las bases que regulan el concurso y que han sido aprobadas en la reunión del Consejo de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Las bases recogen esta importante novedad respecto a las del pasado año y todas las precedentes, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Así, por primera vez en la historia de la capital aragonesa, serán los propios ciudadanos los que elijan qué cartel quieren que sea el que anuncie sus fiestas patronales.

La elección se realizará después de que un jurado compuesto por profesionales del diseño, el arte, la cultura y la comunicación, así como por miembros de entidades sociales y ciudadanas, elija entre todos los trabajos presentados a la convocatoria los, a su juicio, cinco mejores carteles.

Sobre esa selección de cinco finalistas, los zaragozanos que posean tarjeta ciudadana podrán expresar su preferencia votando por una de las obras.

Esta votación se podrá llevar a cabo a través de la web municipal "zaragoza.es", así como en las propias dependencias de Zaragoza Cultural, en el Torreón Fortea.

El plazo de presentación de trabajos se abrirá el próximo lunes 3 de marzo, cuando se publiquen las bases del concurso, y permanecerá abierto hasta el 2 de mayo.

Las propuestas presentadas serán después examinadas y valoradas por el jurado, que determinará a continuación qué cinco serán sometidos a la votación popular.

El periodo de votación se prolongará durante una semana, por lo que el recuento final de votos y la proclamación del cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2014 se producirá en todo caso en la primera quincena del mes de junio.
'''
$(html_text)
'''El cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2014 será el primero en la historia de la ciudad elegido por los propios zaragozanos, según consta en las bases que regulan el concurso y que han sido aprobadas en la reunión del Consejo de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2014 será el primero en la historia de la ciudad elegido por los propios zaragozanos, según consta en las bases que regulan el concurso y que han sido aprobadas en la reunión del Consejo de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.
'''
$(html_text)
  


  • y que?05/04/14 00:00
    san valero, hay gente que nos dedicamos al diseño gráfico y realizar un cartel que cumpla las espectativas y que consiga ser ganador en un concurso de esta índole no es una tontería , en estos trabajos se pone cuerpo y alma y más si es tu ciudad natal ! 
  • hxc28/02/14 00:00
    #10 Si no estás empadronado tampoco puedes votar al alcalde de Zaragoza, ni elegir tus representantes para la DGA de Zaragoza, ni votar a los representantes del Congreso o Senado por Zaragoza, puedes hacerlo con los de Teruel, cosa que los de aquí no. Empadronate en Zaragoza si quieres votar por Zaragoza.
  • Ni harto de vino, me pillan por aquí.28/02/14 00:00
    Por mi, podeis elegir el cartel que os de la real gana para esos "fastos" y "joviales" dias, me da exactamente igual. Me guardo una semana de vacaciones (como el año pasado) y me piro de aquí. Son unas ¿fiestas? I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S, y cada año que pasa se superan. Hala pues, adioooooos...
  • Cooooo28/02/14 00:00
    Desde luego los últimos comentarios son de boina rosca total, a ver si aprendéis a tener mentalidad de ciudad grande que da pena leeros.
  • Hitano28/02/14 00:00
    Excelente iniciativa. Ojalá aumenten estos referéndums para que los zaragozanos podamos elegir lo que consideramos mejor para nuestra ciudad.
  • Coronel Kurtz28/02/14 00:00
    He visto el horror? horrores que tú no has visto. (Aplicable a las Fiestas del Pilar de Zaragoza).
  • pedro28/02/14 00:00
    esta votación sin duda viene para lavar la cara del ayuntamiento tras su fallida votación al ciudadano ejemplar del año pasado que se saldó con una elección final a dedo
  • forano28/02/14 00:00
    Por lo que entiendo,sólo vota el que tiene tarjeta. Que pasa? Que el que no la tiene no es zaragozano? O es que, también, hay que pagar por votar?
  • AceiteDeRicino28/02/14 00:00
    Entonces los zaragozanos NO elegirán el cartel, sólo los que tienen la tarjeta. Me siento ciudadano de segunda. He pensado lo mismo que joseluis #4.
  • Excluido28/02/14 00:00
    Para cuando la estrella de David cosida a la ropa para los que no estamos empadronados en Zaragon. Teruel existe! Los pueblos de Teruel también!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo